Capítulo 1.

2.1K 92 50
                                    

Good Girls like bad boys

(A las chicas buenas les gustan los chicos malos)

By

Izaku-chan

"Dicen que a las chicas buenas les gustan los chicos malos, ¿Tú qué piensas Sakura? Sakura se ruborizó, ella era una chica buena según decían, y la imagen en su cabeza de chico malo tenía nombre y apellido, ¿Sería aquello posible?"

"Dicen que a las chicas buenas les gustan los chicos malos, ¿Tú qué piensas Sakura? Sakura se ruborizó, ella era una chica buena según decían, y la imagen en su cabeza de chico malo tenía nombre y apellido, ¿Sería aquello posible?"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sakura no pudo evitarlo, se removió increíblemente incómoda en su sitio, ella simplemente no había creído posible que alguien pudiera perturbarla con la mirada de esa manera. Vestía un corto y algo infantil vestido rojo, de esos que son entallados hasta la cintura y de ahí para abajo se vuelven algo bombachos, sus castaños cabellos cortos apenas lograban rozarle los hombros en uno que otro movimiento descuidado, dejando apreciar así las suaves luces naturales de algunos mechones color miel.

—Tomoyo —le jaló el vestido a su amiga en un intento para llamar su atención, ya que Tomoyo Daidouji parecía muy ocupada metiéndole la lengua en la boca a su novio Eriol Hirahizawa y viceversa.

La aludida se despegó de su novio un tanto mareada sin apartar en ningún momento las manos que tenía enrolladas posesivamente en el cuello del inglés, vestía un seductor vestido negro que, a diferencia del de su amiga era completamente pegado a cuerpo, peligrosamente a cada una de sus curvas, como una segunda piel. Tenía el cabello largo, ondulado y negro, le sumaba a sus bellos rasgos unos impactantes ojos azules enmarcados fuertemente con delineador negro, dándole así una apariencia de chica mayor aunque solo tenía 17 años.

—¿Pasa algo, Sakura? —Sakura miró por tan solo unos instantes y de reojo al chico que la observaba insistentemente desde hacía varios minutos, seguido devolvió su mirada a Tomoyo con rapidez .

—Me voy a casa —informó dibujando una de sus típicas sonrisas dulces en su rostro, vio como Tomoyo la observaba a ella y a Eriol sin poder decidirse y eso la hizo reír un poco—. No te preocupes por mí, estaré bien.

—Pero...

—Te lo prometo, no me hagas sentir como que te he arruinado la noche, Tomoyo —la vio dudar unos segundos pero luego Tomoyo le sonrió asintiendo en acuerdo.

—Te hubieses quedado un poco más, pequeña Sakura —los ojos de la joven fueron a dar esta vez con los de Eriol que la miraba con esa inmensa calidez y amabilidad que frecuentemente le salía hasta por los poros.

—Gomenasai —Sakura se inclinó en disculpa, terriblemente apenada, ellos la habían invitado y ella se iba cuando el club ese no estaba siquiera lleno—. Sabes que este no es exactamente el lugar que suelo frecuentar —dijo un poco cohibida.

—Claro que lo sé —soltó el inglés de inmediato—. La pequeña Sakura es una chica buena.

—Claro que lo es —afirmó Tomoyo, sonriendo.

Good Girls Like Bad BoysWhere stories live. Discover now