-28-

69 1 0
                                    

Narra Taehyung:

Han pasado ocho largos meses, organizar una boda y tener que trabajar en un hospital todo el día no es nada bonito. Mucho menos cuando tu prometido también trabaja todo el día en la comisaría y apenas podéis organizarlo todo. Y encima apenas nos vemos cuando llegamos a casa, aún peor cuando Jungkook y yo tenemos guardia y alguien tiene que ayudarnos con Yeontan, gracias a dios que Seokjin suele ayudarnos con eso.

Pero dejaré de quejarme, hoy es uno de los días más importantes de mi vida. Hoy Jungkook y yo nos casamos.

Porque a pesar de que apenas pudiésemos organizarlo todo lo conseguimos y hoy por fin estaremos casados.

Estoy de camino a la playa, con el bebé de mi hermano en las piernas, mi pequeño sobrino llamado Dae-hyun de diez meses. Yoongi y Jimin fueron a la cita con la hermana de Chanyeol, y hablando con este, nos contó que nada más verlos entrar por la puerta decidió que iban a ser los padres del bebé sin dudarlo. Antes me preguntaba constantemente el porqué Chanyeol no lo había adoptado, pues, ya está casado con Baekhyun y sus veintisiete años de edad no engañan a nadie a lo que el me respondió que Baekhyun aún no se sentía preparado.

Me contó que ellos tenían una madre de alquiler pero a los siete meses tuvo un aborto natural y perdieron al bebé. Chanyeol y Baekhyun se pusieron muy tristes, sobre todo Baek porque el fue el que revisó a la madre una vez todo pasó. "— Él vio como el corazón del bebé dejaba de latir y aún no se siente preparado para volver a intentarlo. Yo lo entiendo, al fin y al cabo era mi hijo también pero Baek fue quien vio todo lo trágico y sinceramente, yo no estaría llevando tan bien el convivir con madres todos los días en el hospital como él hace, Baekhyun tiene mucho valor y mucha valentía al hacer eso después de todo." Fue lo que me dijo Chanyeol el día que le pregunté, y desde entonces no he querido volver a sacar el tema.

Yoongi está conduciendo, Jimin va en el asiento de atrás dormido, y Bambam a su lado. Yo estoy jugando con el pequeño y Yoongi se gira un par de veces para vernos.

— Te diviertes con tío Taehyunggie eh, hyunnie. — río al girarse aprovechando un semáforo y ver a su pequeño.

— Normal, el tío Taetae es el mejor.

— ¡Ño! — dijo el pequeño.

— ¿A que no? Taetae es un aburrido. Mira a papi Minnie cómo duerme. — En ese momento decidí darle el bebé con mucho cuidado a Jimin y este solo se despertó para cogerle en sus brazos.

— Mi amor~ — dijo somnoliento. — ¿Papá Yoonie y tio Taetae te aburrían? — el pequeño asintió haciendo que me muriese de ternura. — ¿Cuanto queda?

— Estamos a diez minutos de la playa. — dijo Yoongi volviendo a arrancar el coche. — ¿El ciervo se ha muerto?

— Para tu desgracia sigo vivo. — dijo quitándose los auriculares y poniéndole atención a Dae-Hyun. — Ven con tío bambi pequeño. — Jimin dejó que lo cogiese de sus brazos y bambam se puso a jugar con el.

— Nos va a traumatizar al niño. — reí ante el comentario de mi hermano.

— Ya~ Yoongi, no exageres. Bambam no hará eso.

— Pa-pa Yoonie ton-to. — le dijo el pelinegro al bebé para que este lo repitiese y todos menos Yoongi empezamos a reír.

— ¿Podrías dejar de enseñarle esas tonterías a mi hijo?

— Pues....no. Vamos hyunnie, pa-pá Yoo-nie ton-to.

— Pa-pá onie to-to. — al igual que jimin y bambam, estallé en carcajadas al escuchar al pequeño.

VOLVIENDO A CREER EN EL AMOR || VKOOK/KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora