Epílogo

71 3 0
                                    

*Dos años después*

¡Jennie! ¡Llama a Jungkook y dile que se prepare y entre! — dijo Taehyung desde la sala de partos a lo cual la pelinegra salió hacia la sala de espera donde se encontraba el castaño esperando caminando de un lado a otro.

— Señor Jeon, por favor póngase esto y entre conmigo, el bebé está a punto de nacer. — dijo dándole una bata y una mascarilla. Jungkook se la puso volando y ambos corrieron de vuelta a la sala de partos.

— JiEun, cariño, ya has dilatado lo suficiente, ahora necesito que empujes con todas tus fuerzas, ¿si?

— ¡D-duele! — dijo entre jadeos la chica, Jungkook agarró su mano para que empezase a empujar.

— Venga linda, tu puedes hacerlo. — dijo el mayor intentando consolarla mientras que a la vez agarraba su mano y acariciaba su frente.

Taehyung tenía todo controlado, en ese tiempo había  atendido a un montón de partos, pero ese era mucho más especial que todos. Habían encontrado a una chica que buscaba ser madre de alquiler, la cual al verles y después de concordar un par de entrevistas con ellos aceptó sin dudarlo. JiEun estaba dando a luz al hijo o hija de Taehyung y Jungkook.
El chico, que había vuelto al rubio, al que le temblaban las manos demasiado se obligó a si mismo a tranquilizarse y a recibir a su bebé con el menos nerviosismo posible.

— ¡Es una niña, Jungkookie! — dijo una vez los llantos de la pequeña resonaron por toda la habitación.

Jennie cogió a la bebé en brazos para limpiarla, pesarla y medirle todos los signos vitales y Taehyung pudo dar por terminado su trabajo ese día.

— Muchísimas gracias JiEun, nunca podremos pagarte todo esto... — dijo Jungkook con lágrimas en los ojos.

— Gracias a vosotros por haberme...— cogió un poco de aire. — Por haberme permitido darle a una pareja tan bonita una preciosa bebé.

— De verdad, estamos muy agradecidos contigo. — Taehyung le dio un beso en la frente seguido de Jungkook quien le dio otro. — Ahora las enfermeras te tratarán y te llevarán de vuelta a la habitación, mañana pasaré a verte, linda. — dijo un Taehyung llorando de la emoción y se llevó a Jungkook fuera de la sala.

— A-acabamos de tener una hija...— dijo el castaño aún en shock por todas las emociones que se le vinieron encima y Taehyung saltó a sus brazos.

— ¡Somos padres mi amor! ¡Padres! ¡Al fin! ¡Te amo, te amo, te amo! — dijo besándole repetidas veces.

— Y yo a ti Hyunggie... — le abrazó con fuerzas y así se quedaron durante un buen rato, ambos llorando de la emoción, abrazados y diciéndose te amo.

Al la semana siguiente se marcharon con la bebé en sus brazos, JiEun salió también aquel día, agradeciéndole a la pareja una y mil veces más en cuanto se despidieron, a lo cual, ellos no se quedaron atrás.

Taehyung y Jungkook habían vendido su antiguo departamento y habían comprado una casa muy grande que según las palabras de Jungkook en la noche de bodas, llenarían de niños. Toda su familia al completo se encontraba allí, esperando por su llegada y de la nueva integrante.

— ¡Hemos llegado! — dijo el castaño abriendo la puerta más pendiente de Taehyung que de los demás.

— ¡Mi sobrina! ¡Quiero verla! — dijo Jimin con Dae-hyun en brazos.

— Oye enano, déjanos llegar. — río Jungkook. — Chicos, a Taehyung ya le conocéis y está hermosa de aquí es Jeon Iseul.

— A mi me sigue gustando más Kim Iseul... — dijo Taehyung quejándose.

VOLVIENDO A CREER EN EL AMOR || VKOOK/KOOKVOnde histórias criam vida. Descubra agora