0🌷

1.5K 50 9
                                    


Lunes, fastidioso y detestable lunes, ¿a quién le gustan los lunes? No sé, pero lo que si sé es que a mí no.

Me llamo Choi Eunbi y tengo 19 años y está semana comienza el segundo semestre de mi 3er y último año escolar.

Mi despertador sonó como todos los días a las 7 de la mañana y lo apago, siempre me cuesta despertarme temprano porque la vagancia es mi especialidad, después de un rato me paro de mi cama y me dirijo hacia el baño a hacer mis necesidades y arreglarme para ir a la escuela.

Estoy feliz de que estar ya en mi último año, ya podré salir de la cárcel que llaman escuela. En fin, terminé de arreglarme y bajé a tomar el desayuno que mi hermosa madre me prepara todos los días. Mis padres están separados y yo vivo con mi madre, mi padre vive en otra ciudad y me visita de vez en cuando, pero es una historia que no me gusta tocar mucho.

- Buenos días hija, ¿cómo amaneces el día de hoy? - dice mi madre mientras está atareada con el desayuno.

- Buenos días ma, un poco de triste pero bien - le digo cabizbaja.

Esta es mi última semana de clases en esta escuela, a partir de la semana que viene me transfieren a otra nueva que me va a ayudar a entrar a la universidad que yo quiero, mi sueño es ser pintora y esta escuela es especializada en artes de todo tipo por lo que me dará más reconocimiento si me graduo aquí y no en una escuela común.

- Ay mi princesa, entiendo que estés así, pero sabes que esto ayudará a tu ingreso en la universidad. A la final valdrá la pena -

-Lo se, pero extrañare a mis amigos - Dije cabizbaja.

No tengo muchos amigos en esta escuela, la gran mayoría me caen mal porque son todos unos hipócritas que solo te buscan cuando te necesitan y después andan hablando mal de ti, pero los que si son mis amigos son muy buenos conmigo y pues sería una mentira si digo que no me harán falta, sobre todo mi mejor amiga Yeri.

- Bueno hija, igual los podrás seguir viendo. Te cambias de escuela, no de ciudad - dice mi mamá con un tono burlón mientras me sirve el desayuno.

-Si lo sé, pero igual - digo mirándola mal mientras me siento a desayunar.

- Bueno deja el drama y termina de desayunar que se te va a hacer tarde para la escuela - dice mientras sube las escaleras.

Terminé de desayunar, subí y me cepille los dientes y me dispuse a ir a la escuela.

Asi la semana transcurrió como cualquier otra, clases fastidiosas, compañeros fastidiosos y recesos divertidos gracias a la presencia de mis amigos.

El sábado mis amigos me organizaron una mini fiesta de despedida, lloré, me reí, pero la pasé bien. Yeri me hizo prometerle que hablaríamos todos los días y que no me olvidaría de ella por otra chica en la nueva escuela, cosa que obviamente no pasará.

El domingo la pasé en casa preparando las cosas para la nueva escuela y descansando. Y así termino mi semana, mañana comienza una nueva etapa. Espero caerle bien a mis compañeros y hacer amigos, aunque sé que no se me hara difícil por mi personalidad extrovertida, por eso no me preocupo tanto.

Mejor me voy a dormir, estoy muy curiosa de cómo será está nueva escuela y ver qué me espera este último año...

👑

Hola gente! Esta es mi primera historia y también la primera que publico. Mis disculpas si está un poco 💩 pero comprendanme, es la primera!! Con el tiempo iré mejorando(o eso espero, ahre jajaja)

Va a ser una historia corta pero con capitulos largos y puede que no sea muy diferente a lo que se encuentra en Wattpad pero espero que les guste y le den musho amorsh❤️

Adioos~

That Beautiful Smile [HUANG RENJUN] NCT [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora