7🌷

467 38 17
                                    

Lunes, detesto los lunes. Detesto despertarme temprano. Pero me toca... Maldita vida escolar!!!

Me aliste y me fui directito a la escuela.

Cuando llegué me encontré con los chicos entrando así que me dirijo a saludarlos.

- ¿Qué tal gente? Buenos días, ¿Cómo amanecen mis amiguis? - Me burló un poco de ellos.

- ¿Amiguis? ¿Excuse me? ¿Has visto estos biceps? - Dice Mark intentando sacar músculos inexistentes de su brazo queriendo parecer masculino.

- No, yo solo veo un fideo que tú haces llamar brazo - Le contesto burlona, hoy amanecí con ganas de molestar.

- ¿¿¿CÓMO TE ATREVES???? RETRACTATE DE INMEDIATO EUNBI - Dice Mark bien ofendido mientras los demás se ríen a carcajadas.

- Hyung, Eunbi tiene razón. Ahí no hay nada, llevas solo una semana haciendo ejercicio cálmate por favor - Dice Haechan riendo a carcajadas, casi no se le entiende nada.

- Tu cállate cuerpo de fideo, qu por lo menos yo voy al gimnasio, tu en cambio el único abdominal que haces es cuando te levantas de la cama - Le dijo Mark a Haechan, agarrándolo por el cuello haciéndole una llave.

Y así nos dirigimos cada uno a su salón. Mark y Haechan peleando por quién está más flacuchento y nosotros riéndonos. Estos chicos cada día me sorprenden más y me hacen reír más.

La mañana paso entre risas y clases. A la hora del almuerzo los chicos y yo nos sentamos a comer y a hablar.

- Oigan, ¿Ya pidieron permiso para lo de este domingo? - Preguntó Haechan emocionado.

- Claaroo que si, mis padres encantados con que salga y los deje de fastidiar aunque sea una tarde - Dijo Jaemin riendo.

- Mi madre está muy emocionada de que ya haya conseguido amigos y que vaya a salir con ellos. Apenas le dije me abrazo y me hizo prometerle que los llevaría algún día a cenar para que ella los pueda conocer - Dije, pues así exactamente sucedió. Mi madre se sintió muy feliz de que ya me haya acoplado a esta escuela. Y yo la verdad también me siento feliz, creo que hice muy buenos amigos.

- Awww que linda, cuando quieras nos dices Eunbi y vamos encantados - Dijo Jeno sonriendo.

- Sii noona, sería interesante conocer a tu mamá, ¿Verdad Renjun hyung? - Habló Lele emocionado.

- Emm si, sería lindo - Respondió Renjun despistado. Desde temprano lo he notado raro, sobre todo conmigo. No sé que tendrá, espero poder preguntarle más tarde.

🌹

Sonó la campana anunciando el inicio del segundo receso. Me dirigí inmediatamente a la cafetería para ver a los chicos pero para mí sorpresa solo estaba Renjun, los demás no habían llegado.

- Oh Renjun! Hola! ¿Por qué tan solo? - Lo saludé con intriga.

- Hola Eunbi, pues no sé, los demás no han llegado pero no deben tardar - Dijo concentrado en otra cosa y sin mirarme. Es ahora o nunca, le voy a preguntar qué está pasando.

- Ah ya. Oye y... Te quería preguntar algo... - Empecé tratando de ver si me prestaba atención, el levantó su cabeza y me miró esperando a que continuara - Te he estado notando un poco raro, cómo distraído... Si tienes algún problema o incomodidad sabes que me puedes decir y soy todo oídos... Pero si no me quieres contar ahorita no hay ningún problema, no te voy a presionar -

El me miró por unos segundos, desvió la mirada y se quedó pensando. Luego me sonrió y me miró.

- Gracias por tu preocupación pero no es nada. He estado un poco distraído por algunas cosas de mis papeles para el ingreso a la universidad pero más nada. No te preocupes Eunbi, estoy bien - Exclamó Renjun en su característico tono tranquilo y amable.

- Ahhh yaaa. Así que era eso, bueno menos mal -

Mi preocupación bajo a cero. Pensé que había hecho algo mal y por eso estaba así, menos mal.

- Y que tanto tienes qu-

Una voz interrumpió lo que iba a decir. ¿Qué tiene la gente de esta escuela con interrumpir mis momentos a solas con Renjun????

- Hola hermosa Eunbi, ¿Cómo estás? -

Me volteo para ver de donde provenía la voz y vaya sorpresa, era el imbécil de Hyunjin.

- Hola Hyunjin, ¿Qué necesitas? - Digo de manera fría, me molesta su presencia.

- ¿Yo? Nadaaaaaa. Solo venía a ver cómo estaba la chica más linda de esta escuela - Añade él en tono coqueto. Desagradable.

- Pues bien, gracias por preguntar. Ahora sí no necesitas nada más te puedes retirar - Digo lo más cortante posible, quiero que esté chico entienda que no quiero nada con él y que se rinda de una buena vez.

- Wow bebé baja la agresividad, vengo en son de paz. Pero si de verdad no me quieres aquí, me iré. Que tengas un buen día - Me guiño y se fue. Gracias a los cielos.

Mientras todo ese instante Renjun estuvo callado y parecía un poco enojado.

- Que chico tan fastidioso, no entiende que no lo quiero cerca de mí - Hablé fastidiada.

- El es así, no se va a rendir tan fácilmente. Tienes que seguir insistiendo Eunbi, no puedes dejar que ese idiota este cerca tuyo - Dice Renjun... ¿Enojado? Wow no había tenido el chance de verlo de esta manera.

En eso llegaron los chicos haciendo ruido como siempre y robandose los suspiros de todas las chicas.

- Wassup guys!! ¿Qué hacían? - Habla Mark en tono pícaro.

- Los estábamos esperando, ¿Donde estaban? - Pregunta Renjun ignorando completamente lo que dice Mark.

- Estábamos esperando a que Jaemin y Jeno Hyung salieran de su clase - Responde Jisung.

- El profesor nos tuvo toda la clase repitiendo UN solo movimiento y hasta que a todos no nos saliera bien, no nos dejaba salir y por eso salimos tarde - Exclamó Jeno cansado.

- De verdad que admiro a los de Baile Moderno, debe ser estresante y cansado repetir un mismo movimiento por 2 horas... - Añadió Haechan compadeciendose de ellos.

En eso sonó el timbre y cada uno se dirigió a su clase.

Y así paso toda la jornada escolar de ese día, segunda semana en esta escuela. Vamos bien, muuy bien.

👑

Holiiiis! Esto es más capítulo de relleno que otra cosa pero es para que se vayan preparando para el dramaaa! Ya saben lo que dicen "la calma antes de la tormenta"

Dejen sus opiniones y estrellitas si les va gustando o si creen que debería cambiar algo o por si hay alguna falta de ortografía.

Adiooooos~

That Beautiful Smile [HUANG RENJUN] NCT [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora