17🌵

459 37 5
                                    

POV RENJUN

Despues de mi última discusión con Eunbi días atrás, no la volví a ver. Siempre me la pasaba metido en el salón para evitar verla a ella y a los chicos, ya no le puedo dar la cara a nadie. Soy un asco de persona.

El mismo día de la discusión, después de clases, me fui a despejar la mente un rato y fui a un PC-Bang* a jugar lo que sea que me quite un poco el estrés que cargo encima. Pasaron las horas y cuando vi ya se estaba haciendo tarde así que decidí ir a mí casa para no ganarme un regaño por parte de Kun o mi padre. Cuando iba de camino recordé los pocos días que me venía con Eunbi caminando, nuestras charlas sobre cualquier cosa, su risa, sus lindos ojos... ¿Pero que estoy pensando? Ya déjate de estupideces Renjun.

Cuando iba llegando a la calle en donde Eunbi siempre cruza me fue inevitable no voltearme pero me arrepentí de haberlo hecho. Vi a Jeno y a Eunbi muy cerca hablando, luego se abrazaron por un largo rato y se alejaron, se miraron y sonrieron y se dirigieron a la casa de ella. No quiero aceptarlo pero mi corazón dolió mucho al ver eso, me enoje con Jeno y por un momento pensé el porqué no era yo el que la abrazaba. Pero ella está mejor con Jeno, yo no valgo la pena pues solo la haré sufrir...

Seguí mi camino a casa con el corazón hecho bolita y todo el estrés que me había quitado jugando volvió a mí.

🌱

Luego de mi clase decidí ir a la cafetería a comprar algo pues tenía hambre pero en el camino me encontre con un Hyunjin sonriente agarrando la mano de una Eunbi fastidiada y llevándola quien sabe a dónde. Por un momento pensé en seguirlos pero decidí que no para no tener que hablar con Eunbi y hacerla sufrir más, mejor voy y le digo a Jeno y que el se haga cargo de su chica.

Cuando ya había localizado a Jeno y me iba a acercar para advertirle que Hwang estaba con Eunbi, se me atravesó un profesor y me pidió que lo acompañara a buscar unos libros y llevarlos de vuelta a la biblioteca. Ya se me había olvidado que soy el presidente de la escuela, vaya fastidio.

Luego de mi siguiente clase salí de una vez volando hasta donde estaba Jeno, pero cuando iba por el pasillo directo a las escaleras escuche un escándalo en el piso de arriba, empece a subir  y vi a un monto de gente reunida y cuando me acerque vi que Joy estaba discutiendo de nuevo con Eunbi por rumores que estaban inventado Hwang y Joy, me sorprendí un poco de ver a Hyunjin del lado de Joy pues hace rato lo había visto muy feliz con la presencia de Eunbi.

Después de que Eunbi los humillara de la mejor manera que pueda existir, se fue directo a las escaleras pero pude ver cómo Joy salía como un toro enojado detrás de Eunbi y en eso momento me dio miedo lo que le pudiera hacer. Hyunjin al ver su actitud presintió lo mismo y le dijo "Joy, ¿que haces?" A lo que está le respondió "Esa perra me las va a pagar" y antes de que pudiera hacer algo Joy empujó con todas sus fuerzas Eunbi y está cayó escaleras abajo.

- Eunbi, no!!! - Salí corriendo pero cuando llegue ya había caído, empezó a salir mucha sangre que provenía de su cabeza pues en la caída se golpeó con el borde de un escalón. La agarre y la acosté sobre mis piernas, vi que se volteó a mirarme y luego cerró los ojos.

- Eunbi háblame, no te duermas. Eunbi resiste que ya vienen a ayudarte!!!! - Entre en un estado de pánico y no sabía que hacer, todo el mundo se estaba acercando para ver que estaba pasando. Pude ver cómo Joy salía corriendo y Hyunjin estaba petrificado, podría haberme parado y haberle dado su merecido pero Eunbi necesitaba ayuda urgente.

- RAPIDO ALGUIEN LLAME A UNA AMBULANCIA! NO SE QUEDEN SOLO MIRANDO Y ALGUIEN TRAIGA TAMBIEN A LA ENFERMERA!!! RAPIDO CUERDA DE IDIOTAS, MUEVANSE! - Estaba desesperado y nadie colaboraba. Al fin llegó la enfermera y ayudo a hacerle un venda improvisaba a Eunbi mientras llegaba la ambulancia. Luego de varios minutos llego y contra toda petición de que me quedara, me fui con Eunbi, no la puedo dejar sola.

That Beautiful Smile [HUANG RENJUN] NCT [TERMINADA]Where stories live. Discover now