Capítulo 01

18.5K 1.6K 832
                                    

             

El dueño absoluto de una empresa que gira entorno a crear y lanzar al mercado lencería se encuentra sentado en su silla giratoria ,sus ojos estaban perdidos en aquellas hojas repletas de letras negras pequeñas.
Tenia una de sus manos apoyado en aquella mesa y con la otra sostiene los papeles.

Tiró su cabeza hacia atrás haciendo esta chocar contra el respaldar del la  silla ,sus jadeos empiezan a salir, sonoros ,audibles, sin verguenza alguna, tampoco era como si le importase ,después de todo su oficina era insonorizada ; aquellos ruidos que salían de su boca no serian escuchados afuera ,así que sin pudor alguno sus jadeos salían.

Desde hace tiempo no podía llegar al orgasmo ,no podía acabar y eso que justo ahora debajo del escritorio se encontraba su sexy secretaria Rouse haciéndole una felacion ,las manos de la castaña de movían agilmente como si su sueldo dependiera de eso.

—Rouse detente.

Determino el pálido con su ronca voz , guardo su miembro en sus bóxer , y seguido subió el cierre de su pantalón.

La muchacha salio de aquel estrecho lugar ,bajo su falda negra ,la cual era más corta de lo normal.

Sólo hace unos días YoonGi la follaba en aquella mesa sin piedad alguna abriendo sin pudor lo que era su estrecha vagina y ahora nada, pensó que quizás era ella la del problema, quizás su destreza a la hora del sexo no era buena o eso se planteó la misma, desde que entro a trabajar para aquel hombre de tes pálida y ojos gatunos su relación giro entorno al sexo, pero YoonGi era insaciable, al comienzo no solía cansarse con solo tres veces, y siempre salia con nuevas ideas de como y donde penetrarla, hasta ahí todo iba bien,también era consiente de que no era la única con la que su jefe se involucraba sexualmente, después de todo YoonGi era un mujeriego y sin ataduras a ninguna especie de relación, para él solo era sexo, no daba más que eso.

Pero ultimamente YoonGi no se venia en su boca, ni estando dentro suyo, y eso no era normal.

—YoonGi quieres que...

—Que te vayas.

Respondió volviendo su atención a los papeles, estaba algo cansado, el trabajo se le había acumulado y eso sucedía cuando dejaba todo para  último momento, suspiro profundamente; la puerta se cerró dando a entender que la castaña había salido, lo que hizo sentir mejor al mayor.

Cerró los ojos mientras que con una de sus manos movía el bolígrafo en forma circular sobre su escritorio, dejó salí un suspiro para luego volver a abrir los ojos, necesitaba hablar con alguien.

Tomó su teléfono móvil y marcó a NamJoon, su mejor amigo y psicólogo.

—¿Estas ocupado?
Fue lo primero que preguntó al escuchar un "Hola" de parte de su amigo pelinegro.

—¿Acaso Min YoonGi quiere una cita?

—Quizás así lo sea.

—Puedes venir estoy libre a las 10 am, y por favor, no te folles a mi secretaria,  estoy cansado de tener que esperar cuando la necesito trabajando sólo porque a mi amigo se le dio la gana de meter su pedazo de carne.

El pálido estaba listo para responderle , pero su amigo fue más rápido al colgar, tiro en su mesa aquel aparato esperando que sea la hora acordada para verlo, debía de contarle su "gran problema", porque si, aquello era un gran problema para él, algo que lo tenía un tanto estresado, ya que nunca le había sucedido algo igual.

Al cabo de un tiempo su alarma  sonó, levantó su vista en busca de su celular para apagar aquello, miro la hora y si ,eran las 10 am en punto,se levantó y salio lo más rápido que pudo.

【Satiriasis】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora