08. Mis estupidos errores

22.3K 2.4K 941
                                    

Yoongi rápido volvió en si, persiguió a Jimin y lo detuvo.

-Jimin, me preocupo por ti, por tu salud, quiero que seas mi omega, quiero que estes a mi lado, quiero verte sano, cariño, por favor hazme caso-Yoongi no era de pedir las cosas, que lo hiciera le sorprendía a el mismo.

-Yoongi, de verdad que no quiero pelear, muévete y suelta mi brazo-Yoongi dirigió su mirada a su mano, efectivamente, el lo tenía agarrado del brazo, lo soltó.

-Bien, pero por hoy, solo por hoy vamos a dormir, no has dormido nada bien, solo hoy y mañana continúas.

-Ni lo pienses-Jimin estaba decidido.

-Jimin, no quiero ver a mi futuro omega pasar por hambre o sueño, me duele-Yoongi hizo un puchero.

-Entonces no lo seré-Con esto rompió el corazón de Yoongi, lo hizo trizas, Jimin no le importaba, estaba en medio de su ira.

-Park, no quiero que vuelvas a mi casa-El alfa gruñó, esa tristeza, ese sentimiento se había convertido en enojo, enojo puro hacia el Omega quien al escucharlo se deshizo su nube de ira.

-¿Qué?-Jimin se acercó a el-No puedes hablar en serio-Toma su mano.

-Lo hago-Retira su mano-Por favor no me tutes, soy tu jefe después de todo, si no quieres ser cortejado por mi, esta bien, me iré, con permiso-Antes de que Jimin pudiera reaccionar el alfa se había ido.

Jimin rompió en llanto, el quería mucho a Yoongi, que le dijera que el cortejo se había acabado era su culpa, el lo dijo primero, lo sabe, ahora se recriminaba las palabras dichas, estaba en el departamento de su mejor amigo, el no estaba, lloraba sin control, sabía que no había vuelta atrás, Yoongi se lo hizo saber al no voltearlo a ver cuando salió por la puerta, Jimin gritaba de dolor, quería el olor de Yoongi, quería al alfa, entre todo su coraje, tristeza y culpabilidad se quedó dormido, despertó, estaba a buena hora, desayuno, con más tranquilidad que la del día anterior, salió rumbo a su trabajo, suponía que vería a Agust D en el trabajo así que no fue a su casa.

Jimin caminaba con la cabeza gacha, se sentía mal, sentía que su mundo se había derrumbado y todo por sus estupideces, de estar tan metido en su cabeza no se dio cuenta del chico delante suyo, chocó contra su espalda, el chico rápidamente se dio vuelta y lo tomó por la cintura antes de que cayera, para afianzar su agarre y no cayera lo atrajo a el, pegando así su cadera con la contraria.

A lo lejos se escuchó un gruñido-Aléjate de el-Su voz grave si su gruñido lo decía todo, era Yoongi, estaba celoso.

-¿Perdón?-El desconocido no lo soltaba y a Jimin no le molestaba, bueno, si, estaba incómodo con la situación.

-Que sueltes a mi omega-Volvió a gruñir.

-Tranquiló amigo, no sabía que era tu omega, no tiene tu marca ni tu olor-Lo suelta poco a poco-¿Estas bien?-Lo examina.

-Si, gracias por ayudarme-Sonrio.

-Vámonos Jimin-Lo toma de la mano y se adentran a un cuarto de prácticas-No mires a otros alfas-Puchereo y luego lo beso, lo beso intensamente que el casi no podía seguir su ritmo.

....

Ojalá eso hubiera pasado pero no pasó, Min Yoongi solo se quedó viendo la escena, chasqueó sin interés y se fue de ahí, las piernas de Jimin flaquearon y cayó al suelo de golpe asustando al chico quien lo sostenía hace unos segundos.

-¡Hey! Tranquilo, con calma ¿Estas bien?-Jimin lloraba de nuevo, el chico trataba de calmarlo.

-Yo-Yoongi-Susurro entre solllozos-¡Yoongi!-Está vez grito y el chico se asustó.

-¿Quieres que llame a tu alfa?-Intentaba de todo.

-¡Min Yoongi!-Grito con dolor.

-Está bien, tranquilo, lo buscaré-Se levanto, fue con la recepcionista, le explico todo y ella llamó a Yoongi, quien llego y vio a un Jimin llorar como si no hubiese mañana.

Abrázame, imbecil.

~~~~~~~~~~~~~~~~💌💕~~~~~~~~~~~~

Espero les esté gustando, esto lo hago porque en ningún lugar existe la felicidad plena, sin ningún tipo de caídas ¿Me doy a entender? Bueno, espero que si y que estén disfrutando de esta pequeña historia 💁🏻‍♀️💕

👑06/04/19👑

Staff [Yoonmin] {Omegaverse}Where stories live. Discover now