Capítulo 34. Así que...

11.5K 1.2K 178
                                    

Y aún si lo intentaba llamar ya no respondía, se estaba imaginando lo peor sin saber que el omega había quedado inconsciente después de todos los golpes recibidos, se empezó a desesperar más, estaba por tomar el botón del cinturón, apretarlo y salir del estrecho lugar pero una voz lo detuvo.

-¿Qué pasa?-No hubo respuesta-Era él ¿Cierto?-Lo miro con confusión ¿Cómo podría saber eso?

-¿Cómo..?

-¿Cómo lo sé?-Asintió-Bueno, solo estaba adivinando pero ahora veo que di en el clavo, lo que significa...primero ¿Marcaste a mi hijo, insolente?-Lo miro con desaprobación.

Rápidamente negó con el cuerpo-No, señor, lo haré hasta que termine nuestro cortejo, cosa que no lo ha hecho por respeto a ustedes, Jimin respeta el trato que tiene con ustedes-Silencio-O con su madre.

-Si bueno, entonces sí es lo que pienso tú y mi hijo son destinados-Soltó sin más pensando que Yoongi ya lo sabía pero al ver su reacción supo que no era así.

-¿Perdón?-Estaba confundido.

-Eso, a ver responder algo ¿Qué pasó cuando conociste a mi hijo?-Pensó detenidamente.

-Pues vino para trabajar conmigo pero en cuanto lo olí solo me quede en shock, no podía que un aroma tan hermoso y sin igual se estuviera acercando y en ese momento mi lobo saltaba, corría y cosas así pero ¿Por qué?-Volteó a ver al señor enfrente suyo quien solo lo miraba con un ligero brillo en los ojos y una pequeña sonrisa.

-Los alfas son los primeros en notar a la pareja destinada y el omega después pero veo que solo sus lobos se dieron cuenta de ello y su parte humana no, las parejas destinadas necesariamente no necesitan de un una marca para comunicarse, según tengo entendido solo se comunican sin marca cuando es completamente necesario, si se quieren comunicar a lo tradicional necesitan la marca para tener su lazo completado-Suspiró-Me alegra que Jimin encontrará su destinado, espero y sean pareja lo pronto posible y Jackson se pudra en la cárcel por llevarse a mi cachorro-Miro por la ventana-Bien, llegamos, sé prudente Yoongi, si queremos entrar a esa casa usaremos la distracción ¿Entiendes?

-Completamente-Asintió decidido y el señor Park siguió hablando.

🐣🐶

Jimin se encontraba en el suelo sin poder levantarse, todo su cuerpo estaba lleno de moretones, no sabia que hacer, estaba desamarrado, si, pero no podía levantarse por si solo, sin poder evitarlo empezó a llorar, se sentía impotente al ser golpeado hasta estar inconsciente y cuando despertó todos los dolores lo atacaron como si lo quemarán vivo, estaba seguro que el líquido que recorría su frente entera era más que agua, suponía que era sangre.

Intento voltearse pero no lo logró y antes de que pueda empezar a llorar, él llegó.

-Mi pobre Jimin, mira nada más como te dejaron-Se agacho al nivel del rostro de Jimin, quien volvió a su expresión neutra-Quita esa cara, te lo ganaste cariño, mira como me dejaste-Movió los ojos hasta dar con el parche encima de su oreja degollada-Además no fue nada amable las cosas que dijiste-Hizo un puchero que a los ojos de Jimin se le hizo asqueroso y sin guardárselo rodó los ojos provocando que Jackson suelte un gruñido en desagrado-¿Por que no me contestas, omega?-No podía, su mandíbula se había trabado así que no podría pronunciar palabra alguna-¿Te comió la lengua, el ratón?

Vete a la mierda quiso decirlo y con todas sus fuerzas lo intento pero no lo lograba, se sentía aún más impotente que antes y ahora podía ver como la gigantesca mano de el contrario se acercaba a su rostro casi entra en pánico si no fuera por el timbre que resonó por toda la casa.

-¿Quién mierda toca a esta hora?-Era una pregunta válida ya que eran las 5 am. 

Jimin estaba más que aliviado y agradecido con la persona que se encontraba en la puerta sea quien sea, aunque no sabía porque sentía que pronto todo acabaría, no podría decir si era bueno o malo pero ya no podía siquiera pensar, sus párpados se sentían cada vez más pesados y cuando salió Jackson y quedó solo en la pequeña habitación se dejó llevar por el cansancio y ahora solo veía una sonrisa muy conocida y sentía como unos brazos lo cargaban, que hermoso sueño estaba teniendo ahora mismo.

Jackson a regañadientes dejó a Jimin en el suelo ensangrentado, camino por la gran casa hasta llegar a la puerta, la abrió sin siquiera fijarse antes quien era, grave error, al abrir recibió un golpe directo en su nariz.

-¡¿Qué mierda?!-Gritó y al voltear ni siquiera pudo hacerlo del todo porque un cuerpo se le lanzó y golpeaba repetidamente.

-¡Dije prudencia!-Al ver que no se detenía solo movió la mano en el aire-Haz lo que quieras-Camino buscando a su hijo con el puro aroma-Vamos, cachorro, ¿Dónde estás?-Abría cuarto por cuarto hasta que percibió un ligero aroma a algodón de azúcar, lo siguió hasta entrar a un cuarto oscuro donde en medio estaba Jimin, en medio de un pequeño charco de sangre, se apresuró a tomarlo entre sus brazos, pasó un brazo por debajo de sus piernas y el otro por debajo de su cabeza, lo alzó y justo cuando iba a salir dos alfas de los cinco se posicionaron enfrente de su puerta- Quítense de la puerta o lo lamentarán-Gruño fuerte intentando intimidarlos pero no lo logró por completo así que subió un poco su brazo izquierdo y susurro directo en el oido contrario-Te quiero mucho, algodón, papá tiene que protegerte, espérame- Sonrió y besó la frente de su hijo, lo dejó sentado contra una pared, se puso en frente el protegiéndolo del peligro-Vamos, no estoy tan viejo-Y empezó.

~~~~~~~~~~~~~~~💌💕~~~~~~~~~~~~

No me maten, se que están intrigados pero no puedo evitarlo esta en gen de escritora, una disculpa mis bebes 

¿Cómo les fue hoy? A mi bueno, fue demasiado pesado porque ayer me excedí con el ejercicio :( siento todo mi cuerpo adolorido, chales, disculpen si tengo errores ortográficos pero suelo escribir demasiado rápido en la computadora y pues ya no me fijo, una disculpa, chales, la verdad me sorprendí a mi misma con lo que acabó de escribir, ni yo me lo esperaba ¿Qué decirles' Bueno, nos vemos en la próxima! los quiero muchoooo!💜🥺

👑20/09/19👑

Staff [Yoonmin] {Omegaverse}Où les histoires vivent. Découvrez maintenant