《04》

123 7 1
                                    

Antes de empezar, perdón por no estar desde el año pasado :'c me quedó todo en blanco. Los amo, no me odien. Ahora sigan, que lo merecen.

 Ahora sigan, que lo merecen

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

1 semana después

Narra JiMin:

Después de ya estar conviviendo más tiempo con YoonGi, me di cuenta de que es una persona muy buena, y más abierta con el tiempo. Ya no es algo demásiado raro, aunque me acostumbré a abrazarlo de noche. Ya no lo guardo en mi mochila, porque un día cuando por fín se transformó, me dió un sape en la cabeza diciendo que se asfixia ahí dentro. Su actitud se volvió un poco más... se describe con una palabra:SWAG.

Le encanta el negro y el blanco, pero no le gusta vestir colores llamativos. La verdad para mi no hay problema, ya que con la ropa negra se esconde mejor su colita, a la cual le tomé un aprecio especial, porque lo hace lucir extremadamente tierno al igual que sus orejitas.

En este momento nos encontramos en la cama, apenas despertando. Mis padres desde ayer fueron a una fiesta "familiar", aunque la verdad las fotos que rondan en internet y el hecho de que aun no lleguen no dice lo mismo. Además yo les dije que YoonGi no tenía donde quedarse por ahora y me dejaron tenerlo conmigo.

También descubrí otra cosa: YoonGi odia que lo despierten...eso lo aprendí por mi cuenta.

-Jimiiiiin-Dijo rodando en su lugar.

-Mande.

-Hazme algo para tragar.

-no no-Dije negando con mi dedo para después recargarme con un codo y verle mejor su somnolienta cara-¿Cuál es la palabra mágica?

-Vete a la mierda y dame algo para tragar como el cerdo que soy, o si no te meteré la palabra magica por el c-

-Esa no es-Lo miré enojado al igual que el, hizo un puchero y en sus ojos estaba el derrotamiento, yo sonreí listo para lo que seguía. Las malas palabras simplemente las vio en la televisión...o de mi familia amigos, e incluso yo, pero bueno. Eso no es malcriarlo.

-Por favor.

-Bien ya regreso-Tenté su naricita de botón con mi dedo y me levanté, antes de pasar la puerta escuché su voz.

-Ha, gayyyyyy.

Solo reí para mi mismo y me encaminé a la cocina.

La cuestión es que...la verdad no se cocinar, pero yo no me iba a negar a un puchero de Min YoonGi.

Traté de recordar lo que hacía mi madre, y saqué un sartén. Después abrí el refrigerador y tomé una bolsa de harina, que según yo, era para hacer hotcakes. La puse en un plato hondo y le heché agua para después mezclarlo. Vacié la mezcla en el sarten y me dediqué a hacer café mientras esperaba, eso si sabía hacerlo.

Un Deseo {Jimsu}Where stories live. Discover now