A continuar

8.5K 798 310
                                    

Tony:

Me alegra que volvieras al complejo, no me gusta la idea de que estés deambulando solo en una mansión. Todos necesitamos una familia, los vengadores son la tuya, incluso más que mía.

-Ustedes fueron los que me dejaron solo, jodido hipócrita... vaya familia la que tengo... no dudaron en dejarme atrás como si fuera simple basura.

Me he cuidado solo desde los 18, la verdad nuca encaje en ningún lado, ni en el ejército.

-Nuevamente tendré que recalcar lo mentiroso que eres Rogers ¿Cuántas veces me has mentido? Siempre decías que tu lugar era conmigo, que era donde realmente encajabas. Maldito mentiroso.

Mi fe se centra en la gente, supongo, individuos y me alegra decir que en su mayoría no me han decepcionado... y por eso tampoco los decepcionare.

- ¿Y yo que soy? ¿Un extraterrestre? A mi si me decepcionaste, Capiestúpido.

Las cerraduras se reemplazan, pero tal vez no deberían.

-Tal vez desde un principio no deberían romperlas, así no habría necesidad de reemplazarlas.

Se que te lastime Tony, supongo que creí que al no decirte lo de tus padres te estaba protegiendo, pero... ahora entiendo que yo me estaba protegiendo.

- ¡Bravo! Es la primera cosa coherente de esta estúpida carta, aunque siguen siendo solo excusas.

Lo siento, espero que algún día lo entiendas.

-Ni en tus sueños Rogers, me mentiste por años con mis padres, con Bucky. Ahora entiendo que cuando te desaparecías por semanas no era por una misión, si no por andar en busca de tu querido soldado. Puedo entender a Barnes, él no tenía opción, pero tú...

Que mal que no coincidimos con los acuerdos, me hubiera gustado.

-Oh por supuesto, se noto el gran esfuerzo que hiciste por tratar de estar de acuerdo. Ninguno de ustedes se tomó si quiera un minuto para leer los acuerdos, solo escucharon lo que quisieron.

Se que crees en lo que estas haciendo y es todo lo que puedes hacer, lo que todos deberíamos hacer.

-Te equivocas... ya no se ni lo que estoy haciendo.

Así que no importa que sea, te prometo que, si nos necesitas, si me necesitas, ahí estaré.

-Ya es demasiado tarde, te necesite en Siberia. Te necesite cuando sentí que la vida se me iba de las manos, te necesite cuando me operaron de urgencia para evitar que la metralla me matara, te necesite cuando me dijeron que nuestro cachorro no había sobrevivido. Te necesite cuando supe que estaba embarazado, te necesite la noche en que cumplimos dos años de relación, te necesite cuando las pesadillas me consumían vivo, te necesite tantas veces... y tu nunca estuviste ahí.

-Friday ventila este lugar, abre las cortinas y manda a alguien para que limpie este desastre. Es hora de demostrarle a todos esos imbéciles quien es Tony Stark.

La IA no tardo en actuar, estuvo esperando más de una semana que su padre se recuperara, siendo ignorada por completo, viendo a su creador destruirse a si mismo. Viéndolo sufrir en silencio, herido, solo y ella no podía hacer nada para ayudarle. Pero ya no más, no dejaría que nadie más lastimara a su padre.

<<☆>><<☆>><<☆>><<☆>>

"Noticias de ultimo minuto. Iron Man fue visto luego de una semana por las calles de new york, al parecer ya termino su descanso y volvió a sus labores. Finalmente, nuestro héroe está de vuelta"

-Ya era hora de que sacara la cabeza de su escondite- Bufo el arquero, recostado en el sofá y bebiendo una cerveza.

-Stark es un cobarde, pronto se dará cuenta de que no puede solo y tendrá que suplicarnos que volvamos- Continuo la bruja, pintándose las uñas como si nada.

-Sera mejor que cierren la boca si no saben de lo que hablan- Salió a defender la espía, molesta de que hablaran así del genio.

-Vamos Nat, tú también piensas lo mismo. O no estarías aquí, no lo habrías traicionado y dejado solo- Recalco el arquero, provocándola.

La viuda se quedo en silencio, Clint tenia razón. No podía defender a Tony cuando ella le había hecho lo mismo.

- ¿De qué hablan? - Pregunto el capitán, entrando a la sala de estar que el rey T'Challa amablemente les había facilitado.

-De que el idiota de Stark por fin dejo de lamentarse y salió a hacer algo por los demás, o bueno lo que puede hacer alguien como él- Hablo despectivamente Clint.

-Clint- Comenzó el capitán, listo para empezar su sermón de siempre, pero la entrada del rey lo impidió- Rey, ¿a qué debemos su visita? -

-Vengo a notificarles sobre algunos sucesos importantes que están pasando afuera. Anthony convoco una junta con los representantes del mundo para hablar sobre los acuerdos, no estoy al tanto de lo que planea hacer, pero conociéndolo es muy seguro que su estancia aquí se acabe antes de tiempo- Explico el rey con una sonrisa orgullosa.

-Sabia que Stark era una mierda, pero no pensé que fuera capaz de entregarnos, tenemos que irnos de aquí de inmediato- Hablo Wanda.

-Tony no haría eso, él no es como nosotros- Y un gélido silencio quedo en la habitación luego de las palabras de la -ahora- rubia

-Así es- Carraspeo el rey- Lo más seguro es que este haya sido su plan desde el principio, pero como ustedes no pudieron confiar en él- Reclamo el rey, se dio la media vuelta- En fin, solo nos queda esperar a ver lo que Anthony hará- Y sin más que decir se marchó.

Dejando un tenso ambiente entre los ex vengadores. Algunos sentían culpa por haber abandonado al genio y otros odio, ya que creían fervientemente que lo que estaban viviendo era culpa del millonario.

<<☆>><<☆>><<☆>><<☆>>

-¿Laura? Pensé que nunca cogerías el teléfono- Exclamo aliviado Tony, ya se había preocupado.

- ¿Tío Tony? -Pregunto la débil voz de Lila.

-Si, soy yo preciosa ¿Dónde está tu madre? ¿Qué sucedió? - Pregunto alarmado el genio, nunca había escuchado la voz de la pequeña Barton de esa forma.

-Vino un hombre, era viejo y tenía un bigote, mamá dijo que nos escondiéramos en el sótano. Cooper esta cuidando de Nat. Tengo miedo tío Tony, escucho gritos, por favor ayúdanos- La pequeña se soltó a llorar.

Era Ross, solo podía ser él. Rápidamente Tony llamo a su armadura, no podía perder tiempo, no con ese hombre.

-Escucha Lila, voy para allá. Pase lo que pase quédense escondidos, ¿okay? Y no cuelgues el teléfono, cuéntame todo lo que escuches.

Tony no podía dejar que más gente sufriera por los acuerdos, no importaba lo que haya hecho Clint. No dejaría que nada le pasara a la familia Barton.

Y si para eso tenía que hundir a Thaddeus Ross lo haría sin dudar. Después de todo la caída de ese hombre siempre estuvo dentro de sus planes.

<<☆>><<☆>><<☆>><<☆>>

-Mi señor, no logro entenderlo ¿Por qué aun no podemos secuestrar al humano? -Cuestiono Ebony.

-La paciencia no es una de tus virtudes- Comento el Titan, sentado en su trono, observando atentamente las acciones de su Fénix- Tiene que solucionar los problemas que lo atormentan, luego de eso será libre y no pondrá objeciones. No habrá necesidad de secuestrarlo-

Una sonrisa surco el rostro de Thanos.

Cada vez faltaba menos para tener a su tesoro entre sus manos.

Omega Maldito Où les histoires vivent. Découvrez maintenant