ii. subtle hellos

1.6K 189 24
                                    

Ahora, Liam se sentía muy triste porque no volvería a ver a Zayn de nuevo. Era como detectar a un chico muy lindo en el público de The X Factor o de cualquier programa. Sólo que esta vez, Liam no podía retroceder todas las veces que quisiera.

Con un estado de ánimo malo, Liam dudó en dejar su departamento. Tal vez, podía llamar a su trabajo y decir que estaba enfermo - espera, mierda. Ya había utilizado esa excusa.

Quejándose corrió su sábana de su cuerpo y se levantó. Liam miró a la gran ventana que tenía allí.¿Abría la cortina o no? Estaba en una guerra.

Saliendo de la cama, Liam corrió las sábanas de nuevo antes de arrepentirse.

Él cambió de opinión, realmente no quería ir al trabajo hoy.

Liam caminó hasta su baño, vistiendo solamente bóxeres. Miró hacía abajo así mismo y dejó escapar un gemido. "Maldita sea" Zayn no dejaba de estar en su mente ni por un minuto.

Después de que se alivió, se metió en la ducha, sintiéndose culpable. Había conocido a Zayn hace menos de un día y ya tenía sueños sucios con él (se refiere a sueños sexuales).

El agua caliente hirvió e hizo que haya vapor de agua en todo el baño. Sus músculos y su tensión iba disminuyendo a la vez que sentía el vapor caliente.

Una estafa de vivir en un piso: quedarse sin agua caliente. De repente, Liam sintió un chorro helado de agua caer en su espalda y en su cara. Maldijo tratando de cerrar el agua antes de que su cuerpo entero se congele por el agua.

Definitivamente, no era el mejor día de Liam. Un mal comienzo.

-

Liam se desató el delantal rosa y lo colgó en un gancho antes de salir de la panadería "¡Nos vemos mañana, Harry!" él gritó antes de salir al exterior.

A Liam no le importaba su trabajo tanto como le importaba levantarse temprano en las mañanas (Su compañero Harry era agradable de vez en cuando. Y él creía que también lo era. Liam realmente esperaba eso)

Su mente estaba trabajando correctamente y se sentía feliz, porque:

Uno. No había ido mucha gente a la panadería y su jefe ni se había molestado en aparecer. Todo el mundo odia los Lunes.

Dos. Harry le había ofrecido jugar un partido de fútbol ya que nadie iba a ir a comprar. Liam no era tan bueno pero Harry era una mierda jugando. Al final, Liam le ganó. Se preguntó porque Harry intentó jugar contra él.

Asique mientras Liam caminaba por las calles y callejones, sonrió. Miró a su alrededor mientras caminaba, solo porque sí. No había razón.

Una respiración después, Liam se encontraba en un callejon. En el callejon, había una vela que iluminaba a una persona pintando la pared.

Las pocas sombras que habían, dejaban ver las angelicales facciones de Zayn. Liam se sentía un poco débil. 

Bueno, bueno. Tenía la oportunidad de seducir o al menos llamar la atención del hombre que se vestía con camperas de cuero, jeans oscuros y gafas. También con camisetas negras, jeans aún más oscuros y con el cabello hacia arriba. 

Sí, Zayn era muy caliente y estaba fuera del alcance de Liam. 

Esto no le impidió a Liam caminar rápidamente hacia Zayn. Para decirle que estaban hechos el uno para el otro mientras se escondía detrás de la pared de ladrillo.

Entonces, Liam sintió un gato en su pierna que parecía muy pequeño, casi diminuto. Y Liam no pudo resistirse a ver lo adorable que era. Ow que lindo gatito

"¿Ya haz vuelto Benny?" preguntó Zayn agachandose para acariciar al pequeño gatito. 

Liam no pudo evitar contener la risa y llamó la atención de Zayn "¿Benny?"

Zayn miró sorprendido y sonrió al verlo y reconocerlo. "Me lamenté por no haberte pedido tu número el otro día".

¡Por dios! Liam estaba sonrojado a más no poder y agradeció que la luz de la noche hiciera que Zayn no pudiera verlo así.

"Oh si, ¿lo quieres ahora?" Liam preguntó tratando de sonar indiferente y definitivamente, tratando de no parecer que se masturbo esta mañana por él.

Zayn se burló "Bueno, sí".

Liam se sintió tonto pero le entregó su teléfono a Zayn. Mientras Zayn escribía su número allí, Liam vió la pintura en forma de spray. Parecía puros garabatos o algo al azar pero se podía ver una firma allí.  Una firma muy conocida en todo SF. Liam se encontró con uno de los más queridos -y también buscado- de los hombres que hacían grafitis por la ciudad.

"Eres ese chico" Liam murmuró mientras guardaba su teléfono en su bolsillo.

"Si soy ese chico. Te mando un mensaje de texto más tarde, ¿de acuerdo?" Zayn le guiñó el ojo, agarrando a Benny en la mano y empezar a caminar adentrándose más al callejón. Liam asistió y le dió una pequeña sonrisa. De todas formas, no podía hacer nada más.

-

Liam entró a su departamento, totalmente mojado. A veces, el clima de San Francisco podía ser una verdadera mierda. Aunque ni siquiera se cambió la ropa.

Él solo se sentó en el sofá y sacó su teléfono celular.

de: liam

para: el artista humilde de grafiti.

espero que la pintura no se arruine por la lluvia.

Liam se rió por el nombre que se había puesto Zayn y mientras esperaba una respuesta, se sacó la ropa. Por lo menos su bóxer estaba seco.

de: el artista humilde de grafiti.

para: liam

en realidad, era un hombre. y caminar bajo la lluvia es maravilloso. absolutamente maravilloso.

Liam se sentía orgulloso por la respuesta y unos minutos más tarde estaba contestándole.

de: liam

para: el artista humilde de grafiti.

el hombre eras vos, idiota.

((probablemente lo último no tenga mucho sentido pero no sabía como traducirlo. sorry. si alguien quiere que le dedique el próximo capitulo, solo pidalo <3))

san francisco - spanish versionWhere stories live. Discover now