┃18 ┃𝑛𝑎𝑟𝑟𝑎𝑑𝑜

955 132 33
                                    

𝗦𝗛𝗔𝗪𝗡


Me recargo en la pared con el celular en la mano esperando a que Kayla se decida por salir, no logro entender el porque está tan insegura de si misma, es una chica grandiosa y estoy segura que a Niall le agradará de inmediato. Vuelvo a revisar el celular para ver si ya respondió, pero sigue sin ver respuesta, miro hacia los lados para verificar si hay personas cerca y cuando me doy cuenta que el pasillo está por completo vacío me coloco frente a la puerta pensando todas las consecuencias que podría traer si la rompo, pero también las excusas que les diría, estoy por darle una patada cuando veo cómo está se abre haciendo que pierda el equilibrio y me estampe con Pecas.

—Debes dejar de romper las puertas Raúl. —dice alejándose de mí y yo sonrío.

—Era para una buena causa, ahora vamos a ver a tu esposo.

Estiro la mano para que la tome y darle apoyo, lo hace y ambos empezamos a caminar al camerino de Niall que no se encuentra nada alejado. En poco segundos ya estamos frente a la habitación, miro a la chica sonriéndole para que se anime y no se desmaye, toco la puerta y en cuestión de segundos se abre mostrando al chico alegre de tenernos ahí, me abraza y al separarse fija su vista en Kayla que no ha dicho nada y está poniéndose más pálida.

—Ella es pecas —la presento e inmediatamente reacciono dándome cuenta que ese no es su nombre— es Kayla.

—Hola Kayla —habla dándole un abrazo que ella responde casi apunto de desmayarse, haciendo que me preocupe — . Cuando invité a Shawn al concierto rápido te mencionó, diciendo que eres una gran fan mía.

Nos invita a pasar a la habitación la cual se encuentra vacía, a excepción de nosotros.

—Y en serio lo es, nunca para de hablar de ti y dice que están casados pero tú no lo haz dicho para proteger su identidad. —habló riéndome al recordar todas las veces que me lo repetía sin parar, la miro dándome cuenta que sigue sin decir nada, solo mira a Niall sin creer que es él en verdad y rio un poco porque ya tendré razones para molestarla durante mucho tiempo.

—Dime que le creíste —lo observo sorprendido— porque es verdad, nos casamos en secreto hace un tiempo.

Giro para decirle que ha ganado, que ella tenía la razón, pero en cuanto lo hago veo cómo se va cayendo hacia atrás y por suerte logro atraparla entre mis brazos antes de que su cuerpo toque el suelo, la cargo para acomodarla en la sala dándome cuenta que se ha desmayado, ella lo había dicho y aún así no creí que en verdad iba a suceder.

Ahora tenía a pecas desmayada en el asiento del camerino de Niall a pocas horas de que empezara el concierto y no tenía la menor idea de que hacer al igual que mi amigo.

—¿Si le doy un beso reaccionará?

—¡Va a morir si lo haces! —habló alterado y viene a mi mente una conversación que un día tuve con mi mamá acerca de los desmayos, le pido al chico si tiene alcohol y tomo un poco acercándolo a su nariz para que reaccione, suplicando que lo haga, ya que si no es así no tengo idea de qué más hacer. A los segundos lo hace observando a los lados desconcertada y cuando recuerda lo que sucedió se pone demasiado roja y se apega a mí escondiendo su rostro avergonzada.











 A los segundos lo hace observando a los lados desconcertada y cuando recuerda lo que sucedió se pone demasiado roja y se apega a mí escondiendo su rostro avergonzada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola!
Se que no fue la gran cosa narrado, pero sólo quería que supieran un poco como fue la reacción de Kayla al ver a su ídolo demasiado cerca de ella... ¿quien más hubiera actuado así aparte de mí?

• s u j e y •

• s u j e y •

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Pecas ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora