Capítulo 36: cuando todo salga mal *parte 2* *capítulos finales*

1.4K 79 16
                                    

Pasar tiempo con Teresa en serio me relajo, ella es un ángel, alegra el día de cualquiera con su inocencia y simpatía.

Después de esa maravillosa tarde, fuimos a la casa, se supone que deberíamos a ver llegado hace 5 horas pero realmente no me importa.

Entramos a la casa, Papá, Irina, y mi tía Aura nos esperaban en la sala.

—Buenas noches...Antes de comiencen con sus reclamos, ¿Dónde está mi mamá?

—Llegas tarde, te escapas el día de tu cumpleaños, te enamoras de tu hermanastro y ahora vienes a exigir cosas, ¿Qué sigue ahora Jessica? ¿Qué está pasando contigo? —dijo mi padre

No supe que decir ante eso, de repente mi mente quedó en blanco y sentí como si todos los ojos que me miraban decepcionados me apuñalaban.

—Nada de esto es culpa de Jessica, no tienen porque enojarse con ella, okey, lo que hicimos estuvo mal no debimos desaparecer así como así, pero si yo fuera otra persona, le aseguro que todo fuera diferente y todo el drama de esta familia no existiera, si solo escucharan, nos escucharan, nos entenderían pero solo se concentran en lo que dirán los demás, no sé...

—Basta—interrumpí a Joshuad—Ustedes son 3 adultos maduros que entienden la situación simplemente no quieren aceptarla, pero realmente a mi no me importa, no voy a gastar más saliva repitiéndoles lo obvio, una cosa es querer separarme de Joshuad y otra muy diferente es querer hacerlo usando a personas que realmente SI me importan.

— ¿Ya nos van a dejar hablar?—preguntó Irina—Cómo es posible que sabiendo lo que nosotros pensamos se atrevan a desafiarnos, nos no dejan otra opción que...

—Irina espera—dijo mi papá—quiero hablar a solas con mi hija—papá se puso de pie—acompáñame Jessica.

Joshuad me miró.

—espérame aquí—le sonreí a Joshuad

Acompañé a mi padre a la biblioteca, y cerré la puerta, luego me di la vuelta quedando frente a él.

—Siéntate, tenemos que hablar—me senté en la silla que estaba al lado de su escritorio y él se sentó frente a mí.

— ¿entonces?

—Jessica, ¿por qué?

— ¿por qué que?

— ¿Por qué Joshuad y no otro?

—Porque él estuvo conmigo incluso si no le quería cerca, sin quererlo se convirtió en lo que nunca busqué pero siempre necesité. Papá estoy muy enamorada de él.

— ¿Crees que lo que hacen está bien?

— ¿A qué te refieres exactamente?, amar siempre estará bien.

—No me refiero a eso, Jessica.

— ¿y a qué?

—Escabullirse en su habitación a escondidas, mentir para salir con él, tener relaciones con alguien mayor de edad, romper las reglas en todos los sentidos, no hablarle a tu hermano, ponerte en contra de tu propia familia. Jessica, no me molesta que te guste Joshuad, lo que me molesta es la manera en que hicieron y siguen haciendo las cosas.

>Acabaste de cumplir dieciocho, Jessica, aún te falta muchas cosas por experimentar, por vivir, ¿has pensando en la universidad, en tu futuro? no, porque solo estas concentrada en Joshuad.

>Fue tanta tu concentración que se olvidaron de las otras personas, ¿Qué paso con las salidas con amigas?, te olvidaste de hacer amigas Jessica, ¿acaso crees que no noté que dejabas acumular tareas y te acostabas tarde terminándolas cuando Joshuad no venia? ¿Cuándo fue la última vez que jugaste con Terry? ¿Y qué me dices de tu tía?, ya no te acordabas de ella. ¿Crees que eso está bien?

El hermano de mi hermano © (Completa)Where stories live. Discover now