Día quince: Cocinando

370 56 14
                                    

Su cerebro se está quemando.

Metafóricamente, claro.

Su quirk sigue en perfecto control.

Piensa. No debería ser difícil. Es Kat de quien se trata, lo conoces mejor que nadie excepto quizás su madre. Y Deku.

Pero Midoriya es su propia superpotencia así que no cuenta. Incluso tiene un cuaderno lleno titulado "Bakugou Katsuki" (con más de quince formas de vencerlo así que no es de la forma rara rara y dirigido específicamente a Bakugou, solo raro y ya). Y el solo tiene más de una década de ventaja sobre Shoto en cuanto a Bakugou Katsuki se trata. No cuenta.

Pero es difícil. Suspira y camina alrededor de la sala revolviendo su cabeza en busca de ideas, pero nada viene a su mente.

Solo es un regalo. Lo has hecho antes, no debería ser difícil.

La cosa es que el cumpleaños de Kat es dentro de una semana y no tiene ni idea de que en el infierno darle como obsequio.

Ya no es como antes. Ahora viven juntos. Todoroki quiere que el primer cumpleaños que se celebre en su casa sea memorable e increíble y todas esas cosas que hagan que esta casa sea un buen hogar. Eso incluye cumpleaños.

Incluso accedió a la no-fiesta como Bakugou dijo. Nada de tarados en su casa en al menos un millón de años.

Lo que desgraciadamente incluye fiestas sorpresas. No es que fuera tanto como una sorpresa si Bakugou lo supo incluso antes de que Todoroki pudiera empezar a pensarlo.

Pero, sí, hubiera sido una buena idea.

Ropa seria demasiado poco memorable. Así que no.

A Bakugou tampoco le gustan los dulces. No.

La joyería se iría al carajo, además de que probablemente no la usaría. No.

Mira al techo. Nada viene a su mente.

¿Una mascota seria buena? Quizás un perro.

Recuerda a Blasty. No.

Llama a su hermana por teléfono en busca de consejo. Mala idea, ella solo le da desastrosos planes vergonzosos que Shoto probablemente jamás sea capaz de hacer bien. El definitivamente no se esta vistiendo de manera ridícula para seducir a su novio por algún tipo de fetiche extraño que a su hermana se le haya ocurrido que Bakugou definitivamente no tiene.

Se resigna y llama a Midoriya. Probablemente no cambie mucho, pero al menos no se hundirá completamente solo en su miseria.

O0o0O

Midoriya llega solo media hora después, despistadamente alegre y tan dispuesto a ayudar como siempre.

Desgraciadamente el no tiene tantas ideas como a Todoroki le habrían servido. Sin embargo, sus palabras sí que le ayudan un poco.

—A Bakugou generalmente le gusta ser el centro de atención y hacer las cosas de manera ruidosa y llamativa. Sin embargo, cuando se trata de sí mismo, de manera personal prefiere mantenerlo para sí, lo que de verdad le importa— el dice completamente serio—, quizás el solo quiera estar contigo. Ya sabes, cenar, ver alguna película muy violenta... esa clase de cosas.

Todoroki entiende eso. Si Katsuki no puede demostrar que es el mejor en lo que sea entonces no necesita saber nada de nadie. Los cumpleaños no es algo con lo que puedas presumir, al menos espera que Kat nunca encuentre la manera de hacerlo.

50 dias OTP Todobaku/BakutodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora