Diecinueve: Masturbandose.

607 49 6
                                    

Tardare unos días más en volver :(

Lo siento.

Aprieto los labios en disgusto cuando releo el mensaje por la que debe ser la centésima vez. Shoto no ha vuelto a escribir después de eso, antier por la noche, tan ocupado como debe estar. Solo llamadas rápidas para desearme buenas noches.

Se ha ido por una semana, se suponía que debía haber estado aquí ayer.

¿Quién iba a decir que alguna vez me iba a encontrar extrañando a ese idiota?

Doy vueltas en la cama, solo con mi pantalón de pijama puesto hasta quedar boca arriba mirando el techo. Me siento vacío de alguna forma, no, incompleto. Sigo volteando, buscando a Shoto para decirle algo para darme cuenta de que no esta aquí.

Y solo se ha ido por una semana. Carajo, es bastante horrible. No es como si no fuera a volver.

¿Y si no lo hace? ¿Volver?

Paso una mano por mi cara e intento aclarar mi cabeza. Eso es absurdo. Shoto ni siquiera se fue por alguna emergencia de ataque de villanos o algún rescate, el solo esta ayudando con algo de investigación del uso de quirks.

Nada peligroso.

Solo es mi cabeza idiota demasiado paranoica porque nunca nos habíamos separado tanto tiempo, no desde que vivimos juntos al menos. Es como una regla que cada vez que el héroe Shoto hace una aparición yo también este ahí, cuidando su espalda.

Solo soy yo extrañándolo.

Empiezo a entender porque la mayoría de los héroes, como All Might fue una vez, prefieren casarse únicamente con su trabajo. Aunque estoy bastante seguro de incluso si Shoto y yo solo fuésemos civiles seria de la misma manera al separarnos. Al menos en lo que a mí concierne.

Miro mi teléfono. Quiero llamarlo. Me abstengo, Shoto probablemente este ocupado, el me llamaría como ha estado haciendo todos los días desde que se fue.

Intento distraerme viendo algo en televisión, paso los canales uno tras otro en busca de algo medio decente. Termino viendo alguna mierda de película romántica que de alguna manera lo único que termina haciendo es recordarme lo mucho que extraño a mi esposo. Incluso si solo es porque sigo pensando que toda la trama es ridícula y como Shoto no entendería un carajo.

Me pregunto que es lo que el estará haciendo. Con quien estará hablando. Sobre qué.

Si me extraña también.

Miro mi teléfono celular en busca de algo. Villanos podrían haber iniciado un ataque, las diez parece una buena hora para aterroriza a incautos civiles o dar discursos megalómanos en el centro de la ciudad o algo. Pero no hay nada. Doy más vueltas en la cama hasta que mis vista se posa en un retrato de Shoto y yo el día de la boda de su hermana. Me centro en él.

Se ve feliz. Y apuesto. Y todas las cosas que nunca notas de las personas hasta que ya no están ahí, sobresaliendo por su ausencia.

Tomo la fotografía y paso mis dedos por ella, el lugar donde la sonrisa de Shoto se estira. Sus mejillas están ruborizadas y tiene la mirada un poco desenfocada, pero aun así sobre mí, yo no me veo mucho mejor. Aun no estábamos del todo borrachos, solo un poco demasiado alegres tras unas cuantas copas de champagne.

Recuerdo que me quería ir, estaba demasiado agotado de las personas en ese punto y ellos probablemente también de mi incluso cuando estaba en mi mejor comportamiento, ni siquiera maldecí o señale porque y cuan desagradable eran. Y para ese punto había demasiados borrachos rodeándolos para que me sintiera cómodo. Incluso lo novios se habían ido. La única razón por la que nos habíamos quedado era porque la única persona más incomoda en la fiesta que yo era Endeavor y fue muy gracioso verlo lidiar con el resto de los invitados, fanáticos incluidos.

También recuerdo la estúpida foto que había estado circulando en redes y revistas de chismes que uno de los fans de Shoto nos tomó al día siguiente y en la que aparezco con una marca de mordida muy prominente en el cuello.

Solo de recordar la forma en que llego esa marca a mi cuello, llevo la mano al lugar exacto donde recuerdo que estaba, trazando su figura con los dedos. Estaba la mordida en el lado derecho del cuello y luego mis dedos recorren la clavícula donde se encontraba una fila de chupetones hasta el centro de mi pecho. Los labios de Shoto mientras se cernían contra mi piel, ojos cerrados y su piel pálida y lisa enrojecida. Los jadeos entrecortados y su aliento caliente contra mi piel.

Hecho un último vistazo a la fotografía antes de devolverla a su lugar a en el buro aun lado de la cama.

Mierda. Ahora estoy caliente.

Estúpido bastardo mitad y mitad que no está aquí ahora y maldito Deku por convencerlo y llevárselo lejos solo por el bien de la ciencia. La ciencia podía irse al carajo por todo lo que me importa junto con el estúpido nerd.

Cierro los ojos cubriéndolos con mí brazo, gimiendo de frustración.

Paso mi mano libre sobre mi pecho desnudo imaginando que son los dedos de Shoto, bajando sobre mis abdominales de forma deliberadamente lenta y provocativa hasta el borde de mis pantalones de la manera en la que él siempre hace. Casi puedo imaginar su voz provocándome, incitándome para hacerme hacer lo que quiera.

Meto la mano por debajo del pantalón y de mis calzoncillos y trago al sentir mi miembro ya despierto y húmedo empezando a acariciarme.

Mi pecho sube y baja con cada respiración que doy, la tela de la pijama se interpone en mi camino así que quito el brazo de mi rostro y lo bajo pata deshacerme del resto de mi ropa.

Ya completamente desnudo tomo mi pene y lo rodeo con una de mis manos subiendo y bajando rítmicamente estimulándome. Mi otra mano sube hasta uno de mis pezones, que siempre han sido demasiado sensibles, haciendo círculos alrededor y pellizcando hasta que esta rojo e hinchado.

Siento como el sudor empieza a formarse en mi frente y pecho formando pequeñas gotas casi imperceptibles que resbalan por mi piel mientras aumento la velocidad de mis manos gradualmente, un nudo caliente formándose en la parte baja del vientre y mi garganta tensa mientras jadeo en busca de aire. No paro.

Mi mente se ha nublado por completo y solo busco intensificar más y más el placer que se extiende por toda mi parte baja, mi espalda se arquea, todos mis músculos se contraen mientras llego al orgasmo con un jadeo entrecortado y el nombre de Shoto derramándose de mis labios.

O0o0O

Lo siento si es un asco y demasiado corto, es la primera vez que escribo algo así y realmente no creo que sea lo mío. Pero bueno, lo hice lo mejor que pude, dejando de escribir cada cinco minutos y tapándome la cara y la pantalla de la computadora… probablemente mi hermana piense que estoy loca, ¡pero termine! espero que al menos sea pasable.

Creo que he perfeccionaso el arte de escribir sin ver el teclado.

Mi cerebro esta frito.

Gracias por leer.

50 dias OTP Todobaku/BakutodoWhere stories live. Discover now