Dieciocho: Con compañía.

380 57 0
                                    

Las gotas de lluvia y el viento impactan contra la ventana cerrada de la sala en el pequeño apartamento. Bueno, quizás no sea tan pequeño, Yaoyorozu no está segura, sus estándares suelen ser un poco diferentes a los de la mayoría de sus compañeros héroes.

Quizás no sea tan pequeña, bien podrían caber toda la clase A en la sala si se esfuerzan lo suficiente en no ocupar demasiado espacio, cosa poco probable. Solo el ego de Bakugou lo mandaría afuera a todos. Por no hablar de la animosidad de Kirishima y Ashido.

Un rayo se forma en el horizonte por encima de los edificio de la ciudad. Le preocupa que la tormenta empeore aún más y la forma en que volverá a casa. Ya es lo suficientemente malo que las noticias hayan recomendado no salir de casa.

Mira a su alrededor, está sentada en el agradable sofá de cuero a un lado de Iida y con Todoroki sentado con las piernas cruzadas frente a ellos al otro lado de la pequeña mesa de la sala ultimando los detalles de su última misión en conjunto como héroes que trata sobre investigar una nueva droga que se ha expandido rápidamente por toda la ciudad. Yaoyorozu está ahí principalmente por su conocimiento avanzado en química y la facilidad con la que puede identificar los componentes de la droga.

Shoto viste nada más que una camisa delgada con cuello en v y unos pantalones cortos mientras ella muere de frio incluso bajo tres capaz de ropa. Iida esta tan abrigado como ella y por lo que vio antes de que el chico se recluyera en la cocina Bakugou tampoco parece tan inmune al mal clima. Mira a Todoroki de nuevo y no puede evitar un poco de envidia, algunos quirks son tan ventajosos. Donde ella puede crear mantas, Todoroki apenas necesita hacer un pequeños ajuste de temperatura con su lado izquierdo.

Apenas terminan de marcar trayectorias de patrullaje y ella está cuestionándose si conducir a casa todo queda a oscuras. La luz se ha ido. Puede ver relámpagos iluminando el horizonte a través de la ventana. Ella podría llamar a alguien para que la recoja.

En el fondo escucha a Bakugou maldecir desde la cocina a todos sus ancestros, el clima y prácticamente lo que se le vaya a la cabeza de forma muy pintoresca.

De repente hay una llama iluminando alrededor mientras el rostro de Todoroki se ilumina con el fuego proveniente de su mano izquierda. No puede evitar pensar de nuevo que algunos quirks son tan convenientes.

—Voy a buscar algunas velas —Todoroki dice y se va, dejándonos a oscuras.

Oigo como Iida suspira a mi lado recargándose sobre el sofá.

—Debimos terminar esto antes—él dice—, preferiblemente en la agencia.

—No había forma de saber que esos villanos atacarían tan de repente —digo intentando consolarle. Si hay algo que Iida odia es no cumplir con sus obligaciones en plazos asignados. Pero había habido un ataque cerca de la agencia y todos los que estuvieran disponibles asistieron, hubo demasiados daños alrededor del lugar y se tuvieron que rescatar a muchas personas. Llevo mucho tiempo para que los héroes pudieran retirarse y básicamente eso nos hizo perder toda la tarde.

Y esto no era algo que se pudiéramos posponer para mañana.

—No—Iida suspira de nuevo—, nunca hay forma de saberlo.

Solo palmeo su espalda. Y me levanto para ver a través de la ventana intentando no tropezarme en el camino. Incluso cuando el lugar está completamente despejado y limpio me da miedo tropezar con algún mueble.

—Bien, carajo, no me importa una mierda—escucho la voz de Bakugou sobresaliendo pese al ruido de la lluvia. La ventana está cerca de la puerta que lleva a la cocina, Iida probablemente no es capaz de oírlo—. El cuarto extra está limpio y hay sabanas y cobertores extras, pueden compartirlo.

50 dias OTP Todobaku/BakutodoWhere stories live. Discover now