Capítulo 47 - Hola

7.4K 814 233
                                    

1 AÑO Y MEDIO DESPUÉS

Corro lo más rápido que puedo, mi bolso da saltos en mi espalda y respiro de forma acelerada cuando me detengo casi llegando a mi salón de clases, trato de volver a recuperar mi alma ya que seguro se ha quedado atrás de mí por tan fuerte que corría, Vee me toma de la mano al verme y me hace apresurarme para llegar al salón.

—¿Qué siempre te quedas dormido? —me regaña ella.

—No —digo negando —Al menos no siempre.

—Si no fuera porque estamos juntos en algunas clases y te llamo, estoy segura que no vendrías.

—Siempre vengo a clases —río cuando llegamos al aula de clases. Ella se peina un poco su gran cabellera rubia mientras yo miro por la ventana, hay un parque de la Universidad que me encanta, siempre solemos ir con Vee a tomarnos alguna cosa en los momentos que tenemos libre, los cuales son pocos. Voy en segundo año de Universidad y ella en primero, tenemos algunas clases juntos por suerte ya que ella decidió adelantar algunas asignaturas para salir antes de la carrera y pasar tiempo conmigo. Así que su vida es un poco catastrófica, igual que la mía.

Presto atención a la clase una vez que el profesor enciende la computadora de su escritorio, Vee se sonroja al notar que el chico que le gusta la había estado mirando, yo le he insistido bastante que se motive a hablarle, pero no lo hace, es una boba tímida.

Después de dos horas de tomar apuntes que próximamente estaré estudiando, con Vee nos compramos un café y tomamos asiento en la banca del parque que mencioné con anterioridad, ella coordina nuestras horas de estudio para unos exámenes.

—¿Vas a ir a la charla de emprendimiento de mañana? —me pregunta ella, yo arrugo la nariz y levanto los hombros con resignación.

—Tengo un profesor que me designó esa charla obligatoria, así que debo ir sí o sí.

—¿Te acompaño? Tengo una hora libre así que feliz voy.

—¿Segura?

—Claro, así pasamos por un helado después —Yo asiento con una sonrisa. Llevamos todo un semestre siendo compañeros de clase con Vee que ya podríamos decir que somos hermanos. Nuestra amistad va ya para los tres años; nunca pensé tener una amiga por tanto tiempo. Y también un amigo, Alexandre está siempre presente aún cuando estamos en ciudades distintas por ahora.

Mis pensamientos se desvanecen en el momento que una notificación de Instagram me llega al móvil a mí y Vee al mismo tiempo. Jyaden ha subido nueva foto, la cual es increíble. Vee guarda silencio, pero sé perfectamente lo que está pensando.

—Creí que le habías desactivado las notificaciones a sus fotos —dice ella.

—Lo hice —digo orgulloso —pero las volví a activar.

—Hunter —rodea la mirada —¿No que esto te hacía daño?

—Son solo fotos, además ni siquiera las postea él. Seguro Charlie las sube para tener activo su perfil, después de todo Jyaden está ocupado siendo empresario —Tan ocupado, que para las vacaciones no lo vi ni siquiera una vez.

Y por supuesto que no le guardo rencor. Jyaden es una de las personas que más quiero en el mundo, pero la penúltima vez que lo vi fue en diciembre del año pasado, cuando terminamos nuestra relación después de intentar que funcionara la larga distancia por todo un año completo.

La última vez fue para navidad, Vee me invitó a su casa y no pude no ir, Jyaden estuvo allí por un rato pero luego tuvo que salir volando en avión para una reunión al otro lado del mundo.

Debo SalvarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora