Amando a un casado 2

484 48 0
                                    

-Estoy demasiado cansado, solo quiero entrar a mi casa y acostarme en la bañera con agua caliente -le dijo a su amigo Yugyeom mientras se dirigía a la salida del edificio de su trabajo.

No había podido dormir por el resplandor y la bulla del televisor del cuarto, y es que a quien se le ocurría ver la maratón de capítulos de "Game of throne" durante toda la noche, no lo dudaba era tan buena serie que hasta él se le hubiese apetecido amanecerse solo para terminar con todas las temporadas, claro si es que no tuviese un trabajo a cuál ir al día siguiente, pero claramente eso no le impedía a Park Jimin ni con un "puedes verlo por internet cualquier día", tan terco como era Jimin no se sorprendió al no hacerle caso y tan solo le quedó dormir en el sofá de la sala hasta al día siguiente.

-Te compadezco bro, para animarte ¿qué tal si salimos a jugar bolos este fin de semana? -dijo abalanzándose a su mejor amigo, aprovechando su cuerpo encorvado, le pareció a Yugyeom un anciano en sus sesenta y al parecer se estaba haciendo costumbre verlo así, con el cuerpo sin energías ni ánimos, no obstante sabía las causas, desde hace unos meses que se mudó a su nuevo hogar, el sueldo mensual de Jungkook aunque fuese mucho no alcanzaba para los gastos y el pago mensual al banco por la compra de la nueva casa, más aún que Jimin gastase de manera inconsciente el dinero que ambos juntaban no ayudaba.

-Lo pensaré, gracias Yug... -le mostró la sombra de una sonrisa -tú sabes por animarme y eso. -Jungkook lo quería como a un hermano y por supuesto como buen hermano le había contado de su situación, Yug y Kook sabían todo el uno del otro.

-¿Y dime sigues yendo a aquella tintorería? -lo miró con picardía.

-Hermano no, trato de evitarlo -un deje de preocupación se instaló en el cuerpo de Jungkook al solo pensamiento del rubio de la tintorería -desde aquel incidente siento que ese chico ocupa más espacio en mi cabeza que Jimin, no puedo quitármelo hasta en mis sueños aparece -pronunció con la mirada fija en su reflejo en la ventanilla de su auto a la espera de ser abierto, absorto en sus pensamientos, como si se encontrase en un debate mental.

-Lo peor es que sueño que lo tengo contra mi cuerpo haciendo cosas que solo debería pensar en hacerlas a Jimin, son tan vívidas que no quiero despertarme, tanto así que al amanecer encuentro mi cuerpo muy excitado y lo peor es que me masturbo pensando en él, dime tú... -volteó a ver a su amigo y mayor confidente -¿Eso es engaño? -dejó unos imperceptibles segundos de respirar, expectante ante la respuesta de Yug.

Su mejor amigo no sabía cómo decirle, los ojos de Jungkook centelleaban preocupación y era lo que menos quería provocarle, sería un cargamontón para su estrés pues sabía que aquel muchacho se había vuelto algo muy fuerte para la estabilidad mental de su amigo abrumándolo hasta el punto de dejar de visitarlo y yéndose hasta otra tintorería más lejana, tan solo para dejar de pensar y olvidarse del hombre.

Trato de tomarlo de la forma más relajada, además no se imaginaba a su bro cometiendo adulterio, Jungkook no era de ese tipo de persona egoísta, era un hombre de una sola pareja, que no ocasionaba dolor ni sufrimiento a nadie. No se imaginaba que sus palabras repercutirían en la vida de su amigo.

Así que de una manera relajada y llena de mansedumbre agarrándole el hombro para calmarlo, le respondió:

-Deja de preocuparte, no es para tanto, todos hemos fantaseado con algún modelo, actriz o cantante y no por eso somos infieles. Así que cálmate, tomate un baño y descansa. Te espero el domingo y nada de pretextos -le dio unas palmadas en el hombro como despedida y se alejó unos cuantos metros donde se encontraba su auto para irse a su casa.

Jungkook se le quedó viendo, algo hipnotizado, resonando en su cabeza una a una las palabras de su mejor amigo, haciendo hincapié en "infieles", se sintió agobiado por no poder controlar sus pensamientos en los cuales siempre aparecía el rostro de Yoongi.


Capítulo corto pero necesario,
se viene lo bueno.🌚

Y ya saben voten y comenten para la aportación de mi inspiración.
Gracias por leer preciosas.💕

Amores Prohibidos; kookgiWhere stories live. Discover now