Amando a un casado 9

287 29 0
                                    

POV JUNGKOOK

La semana se me hizo demasiado larga porque estar alejado de Yoongi me ponía demasiado ansioso, aun escribiéndonos y llamándonos todos los días no podía saciarme, lo ansiaba demasiado como para dejarlo mucho tiempo, su tiempo con él para mi es valioso y no quería dilatarlo más de lo que ya estaba haciéndolo.

Jimin era ignorante de todas las cosas que hacía, pero mi distanciamiento era evidente, aunque no hizo mucha diferencia a como hace unos meses o tal vez el último año.

Aunque al principio estuve algo paranoico, no obstante realmente no me importaba tanto que se enterase, tarde o temprano lo haría, pensé que sabía algo pero Jimin no es del tipo de persona que no hace nada o se queda callado ante tales sucesos, en una me hubiese reclamado y botado de casa así que descarte la idea, muy pronto se enteraría de todo pero tenía que tomarlo con calma, quiero ser persuasivo.

Ante todo solo le diría a Jimin que lo nuestro no estaba funcionando y que lo mejor sería separarnos, aunque suponiendo que él no acepte el divorcio empezaría la documentación de igual manera, aquel documento más que nada para mí era una evidencia de real decisión de amar a Yoongi.

Pero no solo mi trabajo y hablar con el abogado acerca de un posible divorcio ocuparon todo el tiempo en mi semana, conversando con Yoongi decidimos alquilar el segundo piso de su lavandería el cual ocupaba un cómodo departamento, él me dijo que el dueño desde un comienzo quiso darle los dos (la lavandería y el segundo piso) a un precio módico, pero decidió no hacerlo porque Namjoon insistía en que viviesen juntos.

Así que este sábado en cuanto le cuente a Jimin que lo nuestro no estaba funcionando desde hace mucho, me mudare con Yoongi a dicho lugar. Ya estoy preparado para nuestro encuentro, he reservado para almorzar juntos en aquel  restaurante que siempre quise visitar, además separe una habitación en el hotel de aquel lugar para hablar con mayor privacidad.

Lo sé, sueno como un maldito egoísta y bastardo, pero estos últimos meses he reflexionado demasiado acerca de mi matrimonio con Jimin y si me preguntasen si veo un futuro juntos en realidad no logro imaginar nada, realmente no sé qué estaba pensando cuando me casé.

Creo que el ser demasiado jóvenes y casarnos demasiado pronto sin medir las consecuencias ni seguir los consejos de los demás nos jugaron en contra. Inclusive fui a ver a un terapeuta de pareja para contarle lo que estaba haciendo y el vio un problema en nuestro matrimonio desde un principio, no había algo realmente estable que me conectara con Jimin, más que nada era la idea de estar casados los que nos unía, algo así como estar enamorado de la ilusión del matrimonio más que uno del otro.

Sería lo mejor para ambos, lo siento Jimin.


He eliminado el primer capítulo, que por orden cronológico de la historia sucederá en el siguiente, por eso este es el número 9 y no 10, disculpen la demora. unu

Solo faltan dos capítulos más y termina, nos leemos pronto,
gracias por leer, así voten o no,
se lxs quiere.💕

Amores Prohibidos; kookgiWhere stories live. Discover now