Parte - 1

6.3K 294 148
                                    


¡Hola!, mi nombre es Tn Dalthon, tengo 19 años y soy hija de unos de los mejores empresarios de Los Ángeles, vivo en casa de mi madre ya que mi padre se divorcio de ella cuando yo tenia solamente 7 años. Me afectó mucho que ellos se divorciaran, hasta e pensado que fue por mi culpa pero trató de evitar ese tema y ser una chica feliz.

Estudio en unas de la mejores universidades de esta misma ciudad y lo mejor es que estoy apunto de terminar mi carrera y cumplir mi sueño de ser la mejor en cinematografía, e leído todo referente a ello e incluso estoy pensando en hacer mi biografía en un libro para que todas las siguientes generaciones puedan animarse a ser grandes personas.

Bueno si hablamos del lado negativo son muchísimas cosas las cuáles debo de enfrentar todos los días como por ejemplo: profesores abusivos, chicas que su vida depende de molestarme, lodo en mi mochila, libretas rotas, apodos, maltrato físico, verbal sobre todo y lo peor es ese bueno para nada y grandísimo idiota que fue aceptado a la universidad, por el buen dinero que dió su padre Joseph Jackson, para que no fuera un vagabundo sin futuro.

Sip hablo de nada mas y nada menos que de Michael Jackson, el hijo de uno de los mas importantes empresarios y muy amigo de mi padre de Los Ángeles, no voy a negar que el tipo es atractivo, tiene un buen físico y una cara de un bellísimo dios griego, el típico chico del que todas las mujeres mueren por acostarse con el. ¿Qué a nadie le importan los sentimientos?. Bueno pero en fin, ese no es el punto, el punto es que yo soy su preferida, Hey! No se confundan, yo soy su juguete de diversión ya que siempre me a hecho daño por ser una "asquerosa nerd", duele pero es cierto, ese chico es muy cruel, con tan solo mirarlo la sangre se te enfría como si estuvieras en una hilera, ya que con solo ver esos grandes y hermosos ojos marrones que hipnotizan a cualquier  mujer incluyéndome sinceramente.

Solo puedo decir que realmente lo odió por ser un imbécil con toda la humanidad.

En este momento me encuentro cepillando mi cabello frente a mi tocador mientras escucho la sexta sinfonía de Beethoven, ya que era de noche y mañana sera el primer día de clases después de unas bien merecidas vacaciones. No estaba nerviosa, estaba feliz ya que solo faltan unos meses para graduarme, pero yo mas que nadie se que serán eternos y muy difíciles hablando de mi vida social.

- Cariño? - dijo mi madre del otro lado de la puerta.

- pasa mamá - deje el cepillo en el tocador y encendí la luz.

- Hija ¿por que no saliste en todo el día?, no debes de encerrarte entre cuatro paredes, debes de conocer a gente y hacer amigos - esas eran las mismas palabras de siempre, como si fuera tan fácil.

- mamá ya hablamos de eso, no puedes obligar a la gente que me hable si no quiere - volví a tomar el cepillo y volví a hacer la misma acción en mi cabello.

- hija no toda la gente es igual hay personas que verán la hermosa persona que eres y aun mejor si conoces...... Aun chico - dijo en un tono burlesco.

- Mamáaa!! - dije tirándome en la cama boca a bajo - ningún chico querría invitarme a salir - tenia mi cara hundida en el colchón.

- y ¿por que no? si eres hermosa, inteligente, creativa, amas a los animales y si te sigo diciendo todas tus cualidades acabare en un año - dijo sentándose a mi lado.

- Hay Mamá por dios!! tu, yo y todo el mundo sabe que yo no soy "hermosa", todos en la escuela me dicen que soy como un feo troll o peor aun, una cosa extraña - la mire seriamente y ella me sonrió con tanta tranquilidad que asta tubo el poder de tranquilizarme también.

- Cariño quiero que veas tus manos y me digas que es lo que vez - la mire raro y obedecí a lo que dijo.

Mire mis manos con atención y las iba moviendo para observarlas completamente.

- bueno lo que vi fue unas manos muy sucias gracias a la tinta de mis plumas que use en la mañana, listo y ahora?? - dije incrédula levantando las cejas.

- ahora es mi turno - tomo mis muñecas las acerco a ella y yo solo abrí mis palmas para lo que sea que iba a hacer.

Ella empezó a observar atentamente mis palmas que asta me sorprendía el tanto nivel de atención que le ponía a este juego.

- yo veo el futuro de una muy linda jovensita con grandes mejillas - pellizcó mis mejillas - y una hermosa nariz - pellizcó mi nariz haciéndome reír - que muy pronto sera muy famosa por su gran talento y belleza que hará que todos los chicos caigan a sus pies - yo solo solté una risita - y lo mejor es que esa jovensita es mi hija - mis lágrimas comenzaron a salir y la abrace muy fuerte.

- te amo mamá - ella correspondió mi abrazo.

- también yo mi niña, pero me preocupa que no seas social - di un gran suspiro y me di por vencida.

- Ok....lo intentare pero solo por ti mami - ella solo me sonrió y acaricio mi mejilla.

- a partir de mañana pequeña - se levanto de mi cama y se dirigió a la puerta.

Escuche como cerro la puerta y di un largo suspiro recostándome en la cama, pensando en lo difícil que sera esto.

- en que me metí - dije poniendo las manos en mi rostro

Miré a techo por unos segundos y después me levante para ponerme mi pijama y después dormir.

Hola chicas esta es la nueva historia que les e estado a hablando, espero les aya gustado mucho esta parte y si así fue voten y comenten para ver sus opiniones.

Las quiero chicas bye ❤❤❤💖💖

Casados a la fuerza ( Michael Jackson y tu)Where stories live. Discover now