Parte - 49

1.8K 170 177
                                    

Sigue Narrando Olivia.

– ¡Que, que se puede hacer! – hable desesperadamente con un pequeño gramo de esperanza en mi corazón

– Olivia por favor cálmate, voy a explicarte lo poco que puedo hacer con ese asunto pero así no puedo hacerlo – respiré profundamente y me tranquilice.

– bien, no soy un abogado ni mucho menos pero tengo la experiencia de negociar y hacer esa clase de cosas empresariales. Con lo que dices, tu hija será obligada a casarse con el hijo de otro empresario para "unir" las empresas – hizo comillas con sus dedos – bueno según esto funciona así, las empresas de dos empresarios se pueden ir a la quiebra si no hay herederos que puedan controlarla y como tú tuviste una hija y del otro tipo es un muchacho pues queda perfecto para presentarlos como pareja ante la gente que los verá – escuchaba atentamente sus palabras – donde yo voy a interferir es a la mitad.

– que? Solo a la mitad??.

– Olivia escúchame! Tu hija y el chico se casarán, no puedo interferir en eso pero a los 4 meses de casados ella puede divorciarse aún que ellos no quieran que lo haga.

– como sabes eso?? – pregunté extrañada ante eso.

– una cosa es que ellos los obliguen a estar juntos pero otra es que ellos quieran estarlo – eso tenia sentido – al final de cuentas es un matrimonio y muchas personas se separan de sus parejas, por muy forzado que los tengan esos tipos no pueden interferir sentimentalmente y pueden divorciarse por un tiempo, ya que no es un matrimonio como tal preparado en religión, porque no son nada tontos, saben que cometería algo malo en unirlos.

– pero si lo evitan?? Que pasara si eso no funciona?? – eso era muy cierto, esos idiotas tienen el poder en sus manos.

– disculpa Olivia pero ellos están demasiado anticuados en su nivel de trabajar y de madurez mental que tu hija no servirá de mucho, solo para ser secretaria o ayudante media del muchacho, así que si separan no habrá problema alguno, el chico será el que maneje las empresas solo, el tal vez ya tenga la vida hecha, pero sin embargo tu hija podrá estar libre de todo ese asunto y seguirá buscando su futuro – toque mi pecho y sonreí por esa gran y milagrosa noticia que no dude en abrazarlo.

– gracias, gracias Erick – dije casi con lágrimas en los ojos – podrás decir tu idea frente a ellos?.

– por supuesto – contesto el decidido y yo estaba que lloraba de la felicidad, ansiaba poder estar con mi hija juntas igual que antes.

– gracias Erick – comencé a mirándolo a los ojos y el estaba acercándose lentamente pero me separé – ohh.....disculpa.

– disculpame a mi Olivia, no fue mi intención. Solo quiero que sepas, que jamás te dejare sola y puedes contar conmigo con lo que necesites, aquí estaré – sonreí y le deposite un beso en su mejilla.

– gracias por eso Erick.

Conversamos un buen rato, reímos y vimos películas juntos, por alguna razón sentí que todavía yo podía repararme y seguir con mi vida, pero el amor que aún tengo por James me lo impedía aún más y ni sabía que hacer, no sé que le pasa a mi mente y a mi cuerpo por pensar así.

Solo se que saldré adelante y no dejaré que nada le pase a mi hija cueste lo que me cueste.

Pasaron dos horas hasta que Erick tubo que irse ya era algo tarde, así que decidí llamar a Tn.

– hola cielo?

– oh hola mamá, ya estamos en camino.

– está bien cariño aquí te espero.

Casados a la fuerza ( Michael Jackson y tu)Where stories live. Discover now