Bienvenida a Smallville

909 79 166
                                    

El hogar de la familia Kent era justo como siempre se lo imagino; hogareño, caluroso, armonioso. La sencilla fachada de la casa te daba la bienvenida con los brazos abiertos a entrar como si fueras el amigo más cercano de la familia.

La puerta frente a Raven estaba abierta, podía empujar fácilmente con una mano y tendría el acceso sin problema al interior. Pero incluso así ella optaría por la forma mas tradicional de darse a conocer.

Con tres golpes a la puerta blanca Raven espero.

Superman tenia bastante seguridad en sus puños como para tener una inexistente seguridad en su hogar. Todo contrario al paranoico de Bruce Wayne y sus millones de dólares invertidos en el sistema seguridad de su mansión.

"Un momento" Por fin se escucho un grito proviniendo del interior.

Con los brazos pegados a su cuerpo ella siguió esperando.

A decir verdad se encontraba nerviosa. Si, Jon era su amigo y consideraba a Lois como una persona tolerable, pero eso no le quitaba la ansiedad por venir a invadir la armonía de la familia Kent durante las festividades. Ellos eran tan familiares, agradable, y ella tan....tan...¿ella?

El pie de Raven comenzaba a moverse con la ansiedad.

Quizás abusaba de la cortesía de los Kents al venir tan temprano. Después de todo aun faltaban tres días para la navidad, y ella ya estaba aquí. Sería una innecesaria carga por dos días.

'Corre, Correr. Huye, Huye' Su mente cantó.

"¿Raven?" La puerta se abrió revelando a un sorprendido Jon vestido con unos viejos jeans y una camisa de franela azul. "Que-, ¿Porque estas aquí?"

"Bueno, si quieres puedo regresar a mi casa" Raven dijo sin emoción.

"No. ¡NO!..." El chico en pánico casi tiraba la puerta cuando la abrió por completo. "Solo que te esperaba más tarde. Te iba a recoger en la estación a la una y apenas son las once de la mañana"

"Odio viajar en tren. Fue fácil llegar aquí, solo sentí tu aura-"

"¡¿Usaste tus poderes?! , ¿Desde tu casa?"

"Si..no veo el problema, Jonathan"

El mencionado le ayudó con su equipaje y le dio el paso para que entrara a la casa.

"Yo te iba a recoger Rae. Debiste llamarme, se como te debilita usar tus poderes en este tipo de viajes tan largo."

"Es innecesario seguir preocupándose, ya estoy aquí."

Raven había visitado la granja de los Kent en una ocasión en el pasado. Aquella vez fue a causa de un llamado de pánico de Lois Lane por un incendio en la hortaliza de Maíz. Raven fue quien respondió a ese llamado.

Pero a pesar de su experiencia nunca había entrado a la casa.

El interior reflejaba la misma sensación de la fachada; hogareña familiar, llena de amor, armonía. Las positivas energías a su alrededor la envolvían como un abrazo.

Más antes de lo esperado, su burbuja creada por el calor hogareño exploto cuando ella noto la ausencia de alguien en particular.

"Jon, ¿En donde esta Lois?"

"Se fue a visitar a unos amigos a Metrópolis"

¡Lois Lane!

Demasiada casualidad. Esa mujer se creía muy astuta.

Raven todavía recordaba la conversación que compartieron en la fiesta de la Liga. La ausencia de la reportera solamente levanta sus sospechas.

Raven recordaba con un temblor el comentario de los nietos.

Jon Still in LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora