39|Ultimo te quiero

84 6 13
                                    

Regina entra en mi habitación llorando. Gritando y cabreada.

Lo único que hacerse es sentarse a mi lado y llorar entre mis brazos. Me toca a mí ser la que consuela y no la consolada, me trago mis gritos y me ahogo en mis lágrimas.

Mi prima comienza a lloriquear cada vez más fuerte, dirijo mi mirada hacia el balcón y veo que Nate acaba de irse.

—Nate volvió—dice entre lágrimas— Dice que es lo suficientemente estupido como para esperarme—hace una pausa—No puedo hacerle eso Sam—me mira—Quiero, pero se que no puedo.

Hago una mueca, entendiéndola perfectamente, su expresión cambia y mira al balcón.

—Nunca había sentido algo tan fuerte por alguien—dice con una especie de sonrisa—He tenido varias relaciones pero ninguna como esta. Es perfecta, me siento a gusto, además que he vivido muchísimos más momentos con Nate que con otro de mis exs

La abrazo más fuerte

—Siento haber entrado así a tú habitación, estaba bien después de haber quedado con las chicas, hasta que el batería toco el timbre, porque quería verme una ultima vez—rueda los ojos—Es un romanticon cuando quiere

Yo sonrío recordando los últimos minutos con Nick. El beso en la mejilla, los besos en el prado, la frase "No me olvides, pero pasa página, que esto no te ancle a mí"

Sus palabras se repiten una y otra vez de forma constante en mi cabeza. Nunca pensé que tras la muerte de la abuela acabaríamos aquí, Regina enamorada de un batería engreído y yo de un guitarrista ladrón de manzanas, el lado bueno es que seguiremos siendo amigos. Lyds y Kendall dijeron que vendrían en Navidades a Colorado, cuando Regina volviera por vacaciones, a vernos y que si queríamos nos traerían a los chicos.

—Os llevo buscando por todas partes—dice mi madre

Mi prima y yo giramos nuestras cabezas hacia la puerta y encontramos a mi madre de brazos cruzados.

—Regina, tu madre necesita que la ayudes a guardar y ver que comida tirar—nos lanza una ligera sonrisa y sale de la habitación— Y Sam, termina de guardas las cosas en la maleta, tus hermanos ya tienen todo listo.

Regina y yo nos levantamos a regañadientes. Ella me mira y me abraza.

No decimos nada, solo nos tenemos la una a la otra.

Como siempre.

Me pongo mis cascos y presiono play, en mi cabeza comienza a sonar de forma aleatoria "Cruel Summer" de Taylor Swift

Esa canción me recuerda a todo lo vivido y eso hace que en mi cara reine una sonrisa.

Terminando de doblar la ropa que quedaba me miro al espejo.

"Los volverás a ver, ya verás. No es el fin"

Tengo esperanzas, se que no es el fin, pero siento que el tiempo que va a pasar hasta que los vea, va a ser tanto que parecerán años, pero por lo menos llegará, el momento en que los vuelva a ver llegará y eso es una de las razones para los que no estar triste.

Dirijo mi mirada alrededor del espejo, el cual está adornado por fotos de verano. Las cojo una a una y sonrío

Una foto mía y de Nick bailando ayer, con una sonrisa en la cara.

Regina y yo en la acampada con Lydia por detrás haciendo muecas.

Kendall borracha y yo riéndome porque no paraba de caerse, recuerdo que al final tuvo que venir Nate porque yo no podía con ella.

Cuenta ConmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora