capítulo 6

493 31 2
                                    

Ambas corrieron lo más rápido que pudieron por el pasillo y cerraron la puerta de su habitación, mientras Maha la detenía Michelle pensó en como escaparían, escuchó el sonido de la nave de los taumaturgos despegando y la vió alejarse a gran velocidad por la ventana... ¡La ventana!, Corrió hacia ella y la ventana hizo un sonido chillante al abrirla, aún con el ensordecedor sonido de los latidos de su corazón tratando de salir de su pecho, podía escuchar las garras de los mutantes rasgando la puerta.

- ¡Tenemos que irnos! - le gritó a su hermana.

Maha atoró la puerta con una silla y siguió a su hermana, ambas salieron por la ventana, Michelle vió la nave de los taumaturgos despegar antes de escuchar a su hermana apurarla a bajar, ambas se deslizaron por el pecho y aterrizaron en un montón de paja, Michelle escuchó cuando los soldados mutantes entraron a la habitación, ambas corrieron hacia la nave de carga de su madre y Maha la abrió por detrás con las llaves que tomó del pasillo.

- ¡Enciendela! ¡Enciendela!

Maha encendió la nave la cual al instante se elevó. Michelle apenas había subido cuando una garra la tomó del tobillo y la hizo caerse, al darse vuelta se topó con unos colmillos filosos y un rugido, Michelle gritó, pero el rugido cesó con un fuerte disparo, el soldado mutante cayó fuera de la nave, Michelle volteó a ver a su hermana, quién empuñaba una pistola, y tenía reflejado en sus ojos casi tanto miedo que ella. Maha soltó el arma y en un movimiento de manos entre los botones la cabina se cerró, movió una palanca, la nave despegó. Michelle soltó una exhalación de alivio y dejó caer su cabeza en el suelo, había empezado a sudar sin darse cuenta, soltó una débil risita.

- Estuvo cerca.

Maha volteó y la fulminó con la mirada.

- ¿Cerca?

Michelle estiró el cuello y la miró de cabeza.

- Michelle, destruyeron nuestra casa, se... - Respiró hondo antes de seguir, como si eso la ayudará a retener las lágrimas - se llevaron a nuestros padres, no podemos volver a nuestro hogar.

Michelle miró hacia el techo, todo había pasado tan rápido, parecía que hace solo unos minutos estaba sentada en el patio de atrás jugando con su padre, parecía que hace solo unos minutos estaba en su habitación con si hermana, parecía que hace solo unos minutos... Tenía un hogar, una lágrima se deslizó sobre su rostro, mojando su oreja.

- ¿Y ahora qué?

Escuchó a su hermana apretar unos botones en el teclado, de pronto una voz robótica habló:

      "Llamando a: Thorne y Cress"

- ¿Que estás haciendo?

- Lo que haría mamá - Dijo con voz firme - cometieron un grave error.

Crónicas lunares: Nascent stars✨Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt