Capitulo 62

108 13 5
                                    

El sonido de la voz de Michelle fué lejano y Jack apenas escuchó lo que dijo. Sostuvo a Maha el mayor tiempo que pudo para que las chicas se alejaran lo más que pudieran. Pero se volvía cada vez más difícil, sus manos empezaron a levantarse del suelo, y Maha lo notó. La muchacha lo tomó del brazo con el que la retenía y lo dobló hacia ella, al tiempo de que incrustó su rodilla del lado contrario en el abdomen del muchacho, Jack gruñó con dolor cuando la rodilla de Maha golpeó su herida recién suturada. En un abrir y cerrar de ojos la muchacha logró girarlo. Jack la detuvo con su mano libre para que ella no se acercara a él, pero Maha era muy fuerte, y buscaba morderlo.
A un lado de él, vió una sombra pasar, volteó hacia su derecha y vió a la taumaturga Vega, quién tranquilamente los rodeaba observando tranquilamente como Maha estaba por ganarle.
Jack estudió la situación, mientras Maha intentaba llegar a su yugular, antes de que terminara de planear su siguiente movimiento notó que Maha tomó su pistola con su mano libre.
El muchacho la miró a los ojos, que ahora no se parecían para nada a los de la chica que amaba.
Esos ojos brillantes y soñadores.
Que ahora estaban llenos de odio.

- Lo siento, Maha - Dijo antes de levantar su cadera hacia el aire, haciendo que Maha cayera hacia el frente, haciendo que soltara el arma.

Jack se levantó rápidamente y trató de alcanzar el arma primero que Maha. La muchacha estaba apunto de tomarla cuando él la pateó haciendo que esta se deslizara por el suelo hasta unos cuántos metros de la taumaturga Vega.
Maha estaba por echarse a correr por el arma cuando Jack la jaló de una muñeca. La muchacha aprovechó la velocidad hacia él para encajar sus garras en su abdomen. El muchacho se contrajo con un quejido, y la muchacha corrió.
Jack miró con odio a la taumaturga cuando volvió a levantar la mirada. Sacó su pistola y corrió detrás de Maha.
La muchacha logró recuperar su pistola, pero cuando giró para apuntarle a Jack este la tomó de la muñeca con la que sostenía el arma un segundo antes de que tirará del gatillo y la levantó, la bala se disparó al cielo, el muchacho puso la pistola junto al oído izquierdo de Maha y recargó su antebrazo en su hombro.
Maha lo miró a los ojos cuando él disparó.
Al fin había terminado, miró cómo la taumaturga se desplomó en el suelo. Y en seguida los ojos de Maha se llenaron de lágrimas. La muchacha cubrió su boca con sus manos, y su corazón latía con fuerza. Jack la sujetó de la cintura cuando las rodillas de esta se doblaron, haciendo que Jack cayera con ella, dejando una rodilla en el suelo.

- ¿Maha? - Dijo tembloroso por la adrenalina.

La muchacha lo miró y asintió.

- Lo siento, lo siento tanto - Dijo con voz quebradiza.

Jack no pudo evitar sonreír.

- ¡Eres tú! - Dijo abrazándola.

Maha rió y después de tomar aire la devolvió el abrazo.

- Estás loco.

Jack soltó una risa de alivio y a la vez divertido, había recuperado a Maha. Volvió a mirarla a los ojos, esos eran los ojos que conocía. De los que se había enamorado.
Acomodó su cabello detrás de su oreja y la besó. La muchacha soltó un suspiro y sonrió. Se separó de él ligeramente para hablar.

- Pude haberte matado - Dijo dejando de sonreír por un momento.

- Por favor - Giró sus ojos aún con una sonrisa - Eso lo hiciste desde la primera vez que te ví.

Los ojos de Maha brillaron cuando sonrió, como solía hacerlo siempre. Esa era la Maha que conocía. Y no tardó mucho en devolverle el beso.

🌙🌙🌙

La pelea de fuera se escuchaba y hacía eco por los pasillos de la nave, habían estado esperando a que fueran por ellos, o cualquier oportunidad para escapar. Habían planeado esto toda la noche, y estaban listos.
Al fin escuchó a alguien que se aproximaba. Miró a Wolf y ambos asintieron.
En seguida Wolf empezó a golpear la pared y rugir. Scarlet soltó un grito lo más fuerte que pudo, soltando todo el aire que pudo retener.
El soldado que pasó por el pasillo se detuvo y corrió hacia la puerta.

- ¿Qué está pasando ahí?

- ¡Es mi esposo! Perdió el control de nuevo - Dijo pegándose a la pared - ¿Qué estás esperando, tonto? ¡Haz algo!

Wolf tomó a Scarlet de un brazo y la arrojó al suelo, Scarlet fingió golpearse la cabeza y se quedó quieta.
El guardia abrió la compuerta torpemente la puerta y corrió hacia Wolf, le apuntó con su arma, pero antes de que hiciera algo Scarlet se levantó y pasó un brazo por el cuello del hombre por detrás suyo. Wolf le quitó el arma y le dió un puñetazo haciendo que este cayera inconsiente al suelo.

- Buen trabajo - Dijo Scarlet alzando ambos pulgares.

Wolf hizo una media sonrisa y le dió el arma.

- Tenemos que irnos - Dijo Wolf corriendo hacia la puerta.

Scarlet lo siguió por el pasillo, se encontraba vacío, pero cuando cruzaron hacia otro se toparon con dos guardias que apenas habían doblado una esquina.

- ¡Ey! ¡No sé muevan! - Gritó uno de ellos, mientras que ambos apuntaban sus armas.

Scarlet le disparó a uno, estaba por dispararle al que estaba cerca del muro cuando esté huyó por dónde vino. Scarlet bajó su arma con un suspiro.

- Le avisará a los demás que escapamos - Le dijo a Wolf mientras caminaban hacia el siguiente pasillo.

Scarlet tomó el arma del soldado en el suelo.

- No debemos permitir eso - Dijo antes de lanzarle una mirada pícara - ¿Quieres pelear contra soldados y taumaturgos?

- Cómo en los viejos tiempos - Dijo sonriendo y levantando su arma para entrar al siguiente pasillo y disparar a los soldados.

Los guardias los emboscaron, había guardias en frente y detrás de ellos que se estaban acercando.
Scarlet quitó el seguro a la otra arma y empezó a disparar hacia la derecha, mientras que Wolf se encargaba de los guardias del lado contrario, que estaban lo suficientemente cerca como para golpearlos. Scarlet giró y disparó hacia la izquierda y Wolf corrió hacia dónde estaban los guardias de la derecha para derrivarlos. Un guardia se acercó más que el resto y Scarlet le dió una patada, luego otros dos se acercaron, la pelirroja dió impulso a su mano para golpear a uno con la pistola y al otro con la fuerza de regreso.
Volteó hacia atrás y vió a Wolf dejando caer al suelo al último guarida y luego voltear a verla mientras jadeaba.
Scarlet sonrió mostrando sus dientes soltando aire retenido mientras peleaba en forma de risita.

- ¿Tu y yo contra un ejército?

Wolf también sonrió.

- Una batalla justa.

La mujer soltó una risita y se apresuró a la puerta que llevaba al siguiente pasillo.
Sin duda era una nave enorme.
Al menos eso creía, en realidad no tenía idea de a dónde se dirigían, y sabía que tardarían en salir.

Crónicas lunares: Nascent stars✨Where stories live. Discover now