Día 1: Baile/Música

2.4K 204 21
                                    

—No puedo creer que accedí a esta tontería-murrmuró Bakugou entre dientes.

—¡Oh vamos! Se que te divertirás además, lo prometiste así que no te puedes ir-sentenció el teñido con una gran sonrisa frente a su novio.

El mencionado solo bufó fingiendo molestia aunque en realidad no se sentía así, después de todo tenía a un chico tan maravilloso como novio.

La escuela había organizado una fiesta para recaudar fondos para nueves materiales e instrumentos, casi todos los alumnos de la clase 1-A habían acudido al baile.
La música resonaba por el lugar así como varios chicos y chicas se movían a su antojo por la pista de baile.

Defenitivamente no era un ambiente en el cual Bakugou se sentiría a gusto pero el haría lo que fuese por su amado pelirrojo.

- ¿Le darás una oportunidad?-preguntó Kirishima con sus manos juntas a modo de súplica hacia su amado.

Bakugou se acerco a Kirishima y le dio un casto beso en los labios para después sonreir.

—Ya estamos aquí así que...

—¡Si! Te aseguro que no te arrepentiras de haber venido conmigo esta fiesta.

El pelirrojo arrastró de la mano al de ojos carmesí a la pista de baile donde se incorporaron a los demás. La música (según Kirishima) era electrónica por lo que de cierta forma podían moverse a su antojo. Ambos chicos comenzaron a bailar cada uno a su manera, Bakugou haciendo movimientos algo torpes y errados y Kirishima moviéndose con facilidad y ágilmente.

Ambos rieron al ver la forma en la que el otro bailaba, sin duda esto no se podría poner mejor... O eso creían.
Las horas pasaron y la noche pasaba, ellos estuvieron bailando en la pista desde que llegaron por lo que ya estaban agotados y sedientos.

—Deberíamos de ir a tomar algo de agua o no sé.-dijo Kirishima al oído de Bakugou para asegurarse que escuchara.

—Bien.

Antes de que ambos chicos abandonaran la pista de baile, el DJ cambio la pista repentinamente a una canción lenta. Las luces de colores desaparecieron y fueron reemplazadas por luces rosas, rojas y blancas.

—Esta fiesta ya esta cercas de llegar a su fin así que nada mejor para finalizar qué un baile lento para esas parejitas que hay en esta escuela así que tomen a su pareja y a bailar se ha dicho.

Bakugou posó su mano en la cintura de Kirishima mientras con la otra tomaba la mano de su amado.
Kirishima por su parte posó su mano sobre el hombro de su chico y junto su otra mano con la de Bakugou y comenzaron a bailar lo mejor que podían al son de la música, una música lenta pero bastante hermosa para bailar con tu pareja.

Kirishima recostó su cabeza sobre el pecho de su novio el cual sonrió levemente por la acción que hizo su novio, pareciese que el tiempo se detenía y existían solamente ellos dos ahí en la pista de baile.
Eijirou podía escuchar los suaves latidos de Katsuki, ese sonido lo relajaba bastante.

—Katsuki... Gracias por venir conmigo esta noche.

Kirishima se apoyo con las puntas de sus pies para plantar un beso en los labios de su novio. Este último aun sorprendió solamente cerró los ojos y correspondió el beso de su chico pelirrojo.

Era la primera vez en la que demostraban su afecto en público pero a estas alturas nada les importaba pues para ellos no había nada más aparte de ellos mismos en ese instante... Solamente la música los acompañaba en ese momento tan romántico.

KiriBaku Week 2019 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora