Día 5: Preparatoria

1K 137 2
                                    

Tome esto en cuenta antes de iniciar la lectura de este día:

1.- Kirishima y Bakugou ya son héroes profesionales
2.- Ambos están casados y viven en una casa propia.

-------------

Kirishima no es del tipo al que le guste la hacer labores de la casa, aún así  hace lo que puede para mantener su hogar en orden.

El joven pelirrojo comenzo por lo básico, barrera, trapear, lavar los platos etc.

—Y pensar que mi día libre lo terminaría usando para hacer el aseo–dijo el joven para si mismo terminando la acomodar el último plato en su lugar.
Desde temprano su esposo salió para trabajar, ambos tendrían el día libre si trabajarán para la misma agencia de heroes.

Antes de casarse ambos chicos ya vivían juntos, gracias a eso decidieron que trabajarían en empresas diferentes pues sería lo más sano.
Verse todo el día ya fuese en casa o en el trabajo no resultaría en nada sano, aunque sonara algo tonto esa es la realidad tarde que temprano debes de descansar de todo el mundo, incluso de la persona que amas.

El joven suspiro viendo su reloj, aún faltaban casi seis horas para que llegara Katsuki y eso sí tenía suerte, si ocurría algo de último momento tendría que ir.

Cansado, el joven subió las escaleras para tirarse a la cama y descansar un poco pero mientras iba recorría el pasillo hacia su habitación se dio cuenta de que una de las puertas del pasillo estaba abierta.

Sospechando, este entró con cautela a la habitación y con su quirk activo pero no resultó ser nada. La habitación la reconoció inmediatamente, era una en donde guardaban recuerdos y cosas antiguas. Kirishima decidió darle algo de orden antes de irse a descansar cosa que le tomo más tiempo del esperado.

Mientras limpiaba el joven encontró recuerdos del pasado, específicamente de la preparatoria... De la academia U.A.
El joven sonrió al ver las fotos que iba encontrando, desde fotos del festival deportivo hasta fotos de la graduación y el festival cultural.

Bien que recordaba esos tiempos de adolescentes pues los años en la academia fueron los mejores de su vida.
De ahí encontró otra caja con la inscripción: Kiribakushima recuerdos de preparatoria.

Río al leer la inscripción pues fue Mina quién sugirió "Kiribakushima" como nombre de la pareja. Abrió la caja e igual encontró viejos recuerdos de la preparatoria junto a su amado Katsuki.
Desde cartas cursis hasta fotografías juntos con playeras que se complementaban la una a la otra.

Así el joven fue descubriendo cada vez más recuerdos de aquella etapa sacándole más de una sonrisa al recordar todas las tonterías que llegó a hacer con Mina o Kaminari.
O las veces en las que trataron de que el y Bakugou se besaran en su presencia obteniendo gritos e insultos por parte de este último.

—¿Qué estás haciendo pelos de mierda?–el pelirrojo se exaltó al escuchar la voz de su marido parado en la puerta. Era gracioso que aún le siguiese llamando por ese apodo que le asignó en la preparatoria.

—S-Solo estaba ordenando algunas cosas.

—Pues no creo que te fuera tan bien, estás sentado en el piso y media habitación aún sigue en desorden–dicho esto el rubio río un poco mientras el Kirishima se levantaba para ir hacia el y abrazarlo.

Ambos bajaron a la cocina para degustar una buena comida juntos, hacia tiempo no lo hacían por el trabajo pero era agradable hacerlo aunque fuese unas pocas veces.

—Por cierto, mañana tengo el día libre ¿Qué te parece si vamos de montañismo?–preguntó Bakugou terminando su comida.

—Lo siento pero mañana sí tengo trabajo, así que tendrás que ir solo o quedarte y terminar de recoger la casa–el pelirrojo se levantó de su asiento para llevar ambos platos a la cocina, no sin antes darle un beso en la mejilla a Bakugou.

—Bien sabes que no soy del tipo que le guste estar limpiando-replicó entre dientes.

—A decir verdad yo tampoco y mira como tengo de limpia la casa, además eres Bakugou Katsuki... Eres bueno en muchas cosas.

El rubio solo se limitó a sonreír por el comentario de su esposo, siempre se lo decía para motivarlo a hacer las cosas. Bakugou se levantó del asiento y fue a tomar a Eijirou de la mano

—Vayamos a dormir un poco.

Eijirou solo sonrió y ambos fueron a dormir juntos.

KiriBaku Week 2019 Where stories live. Discover now