1-Lo "mismo" de siempre.

111 6 0
                                    

UNIVERSO PARALELO

Buenas noches damas y caballeros, en esta ocasión les traigo el primer capítulo de esta historia un poco... bizarra XD, que se trata de un universo paralelo en donde los chicos de South Park tienen comportamientos y aptitudes MUY DIFERENTES a como lo son en la serie y otros fics.

Advertencia: Los que van leer primero esto, se les asegura que van a ver referencias o agregados de cosas que tienen que ver con Crónicas de Mysterion, no es necesario leerlo para entenderlo, solo lo advierto.

CAPÍTULO UNO: LO "MISMO" DE SIEMPRE

Era un día "normal" en el pueblo de South Park en dónde nada especial ocurría (Para variar las cosas) pero en una parada de autobuses dos chicos muy particulares hablaban de un tema.

-¡No es cierto, judío estúpido!- grito molesto un... pelinegro alto, delgado, con un gorro gris de pompón negro, vestido con un saco abierto muy largo que le llega un poco por debajo de las rodillas de sus pantalones grises, usando también una camiseta negra que tiene en el pecho la cara de Edgar Alan Poe, sujeta un bastón negro y tiene maquillaje blanco en la cara con delineador negro en los párpados y los labios.

-¡Sí es cierto, emotivo de mierda!- vociferó ahora un pelirrojo que es mucho más bajo que él, en buena condición física, un afro pelirrojo rebelde con una chaqueta naranja abierta de mangas arrancadas que a su vez mostraba una camiseta que decía: "es cosa de Jersey" junto con jeans verdes desgastados y varias bandas en las muñecas (NA: de seguro pensaron que eran los mismos de siempre ¿Verdad? XD)

-¡Que no es cierto, maldito enano pelirrojo!- le siguió contradiciendo el más alto.

-¡Que sí, jirafa pálida y llorona de mierda!- se mantenía seguro y desafiante en sus palabras.

-¡Que no!- siguieron discutiendo de ese modo hasta que un gordito castaño y un rubio bien peinado y de elegantes ropas naranjas se les acercaron.

-¿Ahora por qué mierda están peleando?- quiso saber este último muy fastidiado y con una pequeña lima se hacía manicure en la mano izquierda.

-Porque este judío enano pendejo dice que la señora Garrison se volvió hombre de nuevo.

-Oh, vamos chicos. Deben dejar de pelear entre sí. Eso no es bueno- pidió amablemente el gordito que usaba una camisa roja con rayas verticales amarillas.

-A ti nadie te pidió tu opinión, gordo de mierda- agachó la cabeza asustado por las palabras que le dedico el pelirrojo de mal temperamento.

-¿Solo por eso discuten? Oh cielos, a ustedes les gusta perder el tiempo- eso no le era de importancia al rubio que ahora le hacía manicure a la mano derecha.

-Kenny tiene razón, chicos. No deben perder el tiempo peleando. Deberían aprovecharlo para mejorar su relación de amigos- aconsejo el gordito con una radiante sonrisa amistosa.

-Cállate, Cartman- ordenaron el pelirrojo y el pelinegro al mismo tiempo causando que agachara otra vez la cabeza jugueteando con sus pulgares de manera nerviosa. Antes de que alguien dijera algo más, apareció el autobús de la escuela.

-Buenos días, chicos. Suban por favor- pidió amablemente la bella conductora.

-Ya era hora- dijo desagradecidamente Kenny subiendo aun limándose las uñas.

-Gracias, señorita Crappty- agradeció el castaño siendo seguido por Stan y Kyle que retomaron su discusión.

Ya en la escuela, todos los alumnos se preparaban para iniciar las clases. Pero cierto grupo conformado por puros rubios decían comentarios inapropiados a las chicas.

Universos ParalelosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora