7-Molestándose por lo ocurrido

53 4 0
                                    

UNIVERSO PARALELO

Buenas noches querido público, aquí les va otro capítulo de esta historia, ya saben que South Park no es mío, pero la historia y los personajes que me invente son de mi propiedad.

CAPÍTULO SIETE: MOLESTANDOSE POR LO OCURRIDO Y SIGUENDO EN MARCHA

Mientras tanto, en el universo paralelo, Kyle seguía en el hospital con las heridas que le produjo Leo cuando pelearon, pero al parecer sus padres y su hermano Ike no se han tomado la molestia de ir a visitarlo, aunque parece que eso no le resulta triste ni angustiante al pelirrojo, después de todo su familia es muy disfuncional y sus padres casi nunca muestran preocupación asía alguno de sus hijos y en cuanta a Ike... ni hablar de ese enano canadiense, ya que él lo considera solo un peso muerto, una carga, un estorbo en la poca "estabilidad" en esa familia, algunas veces se pregunta ¿por qué sus padres decidieron adoptarlo?.

-¿En qué piensas Kyle?- le pregunto Bebe, que desde que el pelirrojo fue internado en el hospital, la rubia lo ha ido a visitar cada vez que puede.

-En nada preciosa... en nada...- le dijo el judío dejando de lado esos pensamientos y la chica se sonrojo un poco por ese alago- ¿me puedas dar un poco de ese delicioso pastel que me trajiste?- le pregunto refiriéndose a que la chica le había traído un pastel que ella misma había hecho exclusivamente para él.

-Cla-claro Kyle- le dijo aún un poco sonrojada la chica y después con una cuchara le dio un pedacito de pudin en la boca al judío- ¿te gusto?- le pregunto.

-Claro que me gusto, especialmente si viene de parte tuya- le alago el judío y eso hizo que la chica se volviera a sonrojar.

-De na-nada- le dijo la chica un poco sonrojada, pero antes de que el judío pudiera decirle algo...

-Hola Kyle, hola Bebe- saludo amablemente Cartman que junto con Damien, Trent, Mark y Josh entraron a la habitación del hospital.

-"¿Qué diablos hacen estos inútiles aquí?"- pensó molesto el judío ya que él quería quedarse a solas junto con la rubia.

-Ah, hola chicos- les saludo amablemente Bebe- ¿Qué los trae por aquí?- les pregunto sonriendo.

-Venimos a ver como esta Kyle- le respondió el santo y luego le dedico una mirada molesta e inquisidora al pelirrojo y este bufó molesto.

-Uf... ¿vinieron a reprocharme por haber peleado contra Leo?- les pregunto toscamente el judío sabiendo a que habían venido los tres pelinegros, el rubio y el gordito.

-Exactamente por eso- le dijo serio y molesto el rubio.

-¿No van a dis-discutir, ver-verdad?- les pregunto nerviosamente y asustado el castaño jugueteando con sus pulgares.

-Eh... oye Bebe, ¿por qué tú y Cartman no nos buscan algo de comer mientras hablamos con Kyle?- les pregunto el hijo de Dios para que así el gordito y la rubia no estuvieran presentes cuando estuvieran "platicando" con Kyle.

-¿Pero no van hacer lo que dijo Cartman, cierto?- les pregunto también preocupada la chica.

-No se preocupen, solo vamos a conversar un rato- les aseguro Mark.

-Es-está bien, vamos Bebe- le pidió el gordito sin cambiar de semblante y luego salió de la habitación la chica le dedico una mirada de preocupación al judío y este con un leve asentimiento de cabeza le indico que podía irse y la chica se fue.

-¿Por qué lo hiciste Kyle?- le pregunto sin rodeos Mark y el judío solamente desvió la mirada molesto.

-Ya les había dicho en esa ocasión, que ese bastardo cara cortada se está tratando de coger a Bebe y eso es algo que no puedo permitir- se trató de justificar el judío viéndolos seriamente refiriéndose a cuando el rubio y sus amigos lo habían recogido en esa ocasión cuando estaba en la calle con Bebe en la noche.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 25, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Universos ParalelosWhere stories live. Discover now