2-Buen reciclaje

52 4 0
                                    

UNIVERSO PARALELO

Buenas noches señoras y señores, aquí les va otro capítulo de este loco fic XD, ya saben que South Park no es mío, pero la historia y los personajes que me invente son de mi propiedad.

CAPÍTULO DOS: BUEN RECICLAJE

Luego de la segunda jornada de clases el timbre de la salida sonó para la gran alegría de todos los alumnos que se estaban retirando para irse a la comodidad de sus casas.

-Vamos muñeca- Leo le pidió a Wendy que se subiera a su imponente y chingona Harley.

-En marcha cariño- ella en vez de sentarse atrás, se sentó delante del rubio acomodándose entre sus piernas pasando uno de sus brazos por su cuello.

-Oye primo, se supone que a mí me tocaría llevarla hoy a su casa- se quejó un poco molesto Jack ya que los integrantes del Team se turnan para llevar a Wendy a su casa y pasar el "rato" con ella.

-Ay Jack, no te pongas así. Luego de que consigan esos neumáticos, ya verán cómo se los compensare a todos ustedes- les chequeó un ojo para que se calmaran.

-Pues eso espero ¡PUTA!- le espetó Thomas y así el líder y la perra se retiraran llevándose consigo el poderoso e incómodo rugido producido por el motor de la moto.

-Bueno, ¿Por qué no vamos al Hipopótamo de Menta?- sugirió Gok'Zarah refiriéndose a un cabaret y de ese modo a todos se les bajarían las ganas.

-Buena idea, vamos- dicho esto por Gary, todos, incluyendo el pequeño Ed, empezaron a dirigirse a ese sitio dejando sola a Brittany no importándoles su seguridad.

-Ah... hombres, ¿Quién los entiende?- espeto molesta e irónica al resoplar e hizo el ademan de irse, pero alguien le habló.

-Ho-hola Brittany- le saludo algo tímido Mark y con un ligero rubor en sus mejillas.

-¿Qué quieres tú, idiota?- le pregunto secamente la chica.

-Pues es que... vi como es-estabas sola y me preguntaba si querías que te acompañara a tu ca-casa- su sonrojo hacía que sus mejillas parecieran un par de tomates.

-¿Y por qué debería dejar que me acompañes?- la chica no cambiaba de actitud grosera y altanera.

-Bu-bueno, es que una chica no de-debería caminar so-sola por la calle- fue lo mejor que se le ocurrió. Todo con tal de poder estar a su lado.

La rubia estaba a punto de mandarlo al carajo porque sabe cuidarse muy bien por sí sola y sin ayuda de nadie, pero luego se le ocurrió una idea que le llevó a sonreír de medio lado.

-Está bien, te dejare que me acompañes- cuando dijo eso el pelinegro no pudo disimular su gran sonrisa de emoción que resplandecía como faroles -pero si cargas mi maleta- era el único motivo por el que accedió a su petición, para ahorrarse esa molestia.

-Con mucho gusto- no vio problema en eso y cogió su maleta para alejarse de la escuela e intento comenzar una charla para pasar el rato, pero algunas personas habían visto todo el suceso

-Parece que Mark tuvo suerte- Josh estaba muy alegre por su amigo.

-Solo esperemos que siga así- Trent estaba igual y también comenzaron a retirarse.

-Conformistas- espeto Stan de forma desaprobatoria, especialmente cuando vio a Wendy irse con Leo y sintiendo algo de enojo y rencor. Con esas escenas, esa viera herida nunca sanará.

-Oye mimo, ¿Qué te pasa? ¿Todavía sigues ardido por eso?- le pregunto burlonamente Kyle.

-Nada que te importe, enano colorado- habló toscamente el pelinegro y luego se fue a buscar a sus amigos góticos.

Universos ParalelosWhere stories live. Discover now