9

1.4K 141 7
                                    

Llegamos a casa y lo primero que hago es saludar rápidamente a mi madre y dejar que Sophie le cuente su experiencia en el concierto, para luego subir las escaleras hacia mi habitación y sentarme en mi escritorio.

Mi corazón late rápidamente, estoy severamente nerviosa. Esto no solía pasarme muy seguido, generalmente soy una persona caracterizada por la tranquilidad.

Saco mi celular del bolsillo trasero de mi pantalón, junto con el papel, añado el número con el nombre "¿Billie?", y le escribo.

- ¿Hola?- El mensaje le llegó, pero no respondió hasta unos minutos más tarde.

-Veo que si lo utilizaste con sabiduría.- ¿De verdad es Billie?- Y si, realmente soy yo.- Ahora además de ser Cleopatra también es psíquica.

-¿Por qué me darías tu número sabiendo que puedo filtrarlo?- Si eso pasara creo que su celular explotaría de la cantidad de mensajes que le llegarían en un instante.

-Porque me diste la impresión de que no lo harías ¿o me equivoco?

-No te equivocas, pero en serio ¿por qué me lo diste? Tienes millones de fans, y vienes a dármelo a mi, que ni siquiera se tu verdadero nombre.

-Justamente por eso es que te lo di, no eres una fan loca u obsesionada, solo una simple mundana a quien quiero conocer.

-Con que una simple mundana ¿eh?

-¿De todo lo que dije te quedaste con eso?- Sonrío. Hago todo lo posible por no emocionarme porque seguramente sea una broma de mal gusto. Mando un emoji de una carita riéndose.

-Ya que supuestamente me quieres conocer, ¿que te parece si nos vemos?- Si fuera la verdadera Billie me diría que no, al ser famosa no ha de tener mucho tiempo libre, y apuesto a que cuando lo tiene no querría pasarlo conmigo.

-Claro, ven a mi próximo M&G, no necesitarás entrada, le diré a mis guardias que te dejen pasar.- Pues creo que descubriré si es ella realmente en su próximo concierto.

When I met her || Billie EilishWhere stories live. Discover now