10

1.3K 133 14
                                    

Hoy es el día en que volveré a ver a Billie Eilish, si es que de verdad era ella, porque si no lo es solo tendré la oportunidad de conocer al guardia de la entrada.

Ahora que lo pienso ¿cómo sabrán que me tienen que dejar entrar si ni siquiera le dije mi nombre?

Me encuentro en la entrada del concierto, y si no me equivoco, esta vez hace primero el M&G y luego el recital en sí.

Escucho el sonido de mi celular desde la parte trasera de mis shorts y lo saco. Es un un mensaje de "Eilish"

-Oye, ¿estás fuera?- Pregunta.

-Si, ¿por?

-Ven entrando así tenemos un tiempo a solas.- ¿Yo sola interpreto eso como una insinuación?

Dejando de lado las preguntas sin respuestas que me hago, emprendo la travesía de hablar con el guardia para ver si realmente la Billie que se encuentra dentro es la misma que me ha dado su número.

-Disculpe, creo que tengo una cita con Billie Eilish.- Mi voz sale con un indicio de duda. El guardaespaldas me mira con el ceño fruncido y tarda unos segundos en responder.

-¿Cree?- Hace una pausa esperando una respuesta de mi parte pero no la obtiene.- ¿La tiene o no?- Nuevamente no respondo porque no tengo una verdadera respuesta.- Nombre por favor.- aparece que se está desesperando un poco, he de parecer una niñata obsesionada que está haciendo una escena para poder pasar.

-Alison Holt.- Comienza a buscar en una lista, veo sus ojos subir y bajar en busca de un nombre que seguramente no estaría ahí ya que ella nunca se lo dijo a la cantante.

-Oh, aquí está, lamento la tardanza, pase.- Luego de esas palabras se hace a un lado y me deja despejada la puerta trasera del M&G. ¿Cómo es posible que mi nombre estuviera ahí?

When I met her || Billie EilishDonde viven las historias. Descúbrelo ahora