13

1.4K 122 22
                                    

La última semana lo único en lo que había podido pensar era en mis exámenes finales en la universidad.

¿Mi carrera?

Podría decir que desde pequeña siempre he sentido algo dentro de mi que me gritaba lo que quería estudiar, que siempre lo he sabido en mi interior, que era el destino el que me había forjado este camino, pero no es así.

La verdad es que desde que vi la serie "Grey's Anatomy" me interesó la medicina, especialmente la neurocirugía. Más o menos desde los 15 años ya tenía una pequeña idea de lo que quería hacer.

Otra cosa que me regaló esa serie es mi bisexualidad. Porque por mucho que lo negara en aquel momento, Lexi Grey, Meredith Grey, Arizona Robbins, Mark Sloan, Dereck Shepard y Amelia Shepard fueron unos de mis primeros crushes.

En ese momento no lo sabía, pero creo que era bastante evidente que a mis amigas no les emocionara la relación de Callie y Arizona, mientras que cuando yo veía una escena donde se besaban sintiera no mariposas sino acuchilladas en mi estómago de la emoción.

Aún en un transe en el que recuerdo mi adolescencia con nostalgia, recibo un mensaje de mis amigas donde proponían ir a tomar un helado y de paso ver ropa.

Yo acepto con gratitud, esto de pasarse días sin siquiera comer bien por el estrés del estudio no me sienta bien, y el hecho de que ellas me saquen de esta situación me ayuda muchísimo.

Recuerdo cuando mis maestros me recomendaron adelantarme de curso por mi inteligencia. Esto no había pasado solo una vez, si no me equivoco creo que me salteé dos años de secundaria, por lo que mis amigas de toda la vida aún estaban en su penúltimo año, mientras que yo en mi primer año universitario.

No soy muy buena socializando, nunca lo he sido, por lo que obviamente me negué a adelantarme la primera vez. Pero la perseverancia e insistencia de mis profesores me habían agotado.

Pensaba que no iba a pasar, así que finalmente lo tomé, con el pensamiento de que no perdía nada con intentar.

Aparentemente mi gran supuesta inteligencia no me había servido de mucho porque para recibirte de médico cirujano, y encima neurocirujano, hay que hacer milagros con las notas.

-Ali ¿vienes?- Me había olvidado de responderles.

-Saliendo.- Tengo la sensación de que todo el mundo miente cuando dice que están saliendo o yendo.

When I met her || Billie EilishWhere stories live. Discover now