Capitulo 12

470 16 2
                                    

POV RICK.

Habia pasado casi dos semanas y en ese tiempo apenas había coincidido con Kate, la trataba de evitar porque no podía verla después de nuestra ultima conversación, debería haberme callado y todo seguiría igual no como ahora.   

Las niñas aunque no decían nada sabia que algo pasaba, ellas no se merecían esto pero por ahora no podía estar cerca de Kate. 

Estaba con las niñas en la casa, ellas hacían la tarea mientras yo las observaba en el sofá sentado con el portátil sobre las piernas.

- Papa -- levante la vista y tenia a Karla frente mía sentada sobre la mesita -- que es lo que esta pasado con mama? 

- Nada, que es lo que va a pasar? 

- Se que algo pasa, llevas casi dos semanas sin ver a mama ... crees que por ser una niña no me doy cuenta de las cosas pero se que pasa algo -- la mire levantarse y irse con Alexis a seguir haciendo los deberes. 

Esto era lo peor de todo, que las niñas sufrían por ver que Kate y yo no estábamos bien. Apague el portátil y lo deje sobre la mesita, me levante y me acerque a ellas.  

- Karla, se que os esta afectando el que no vea a Kate pero es algo entre nosotros, vosotras no os tenéis que preocupar. 

- Si no me vas a decir lo que pasa prefiero seguir haciendo los deberes -- ni siquiera levanto la cabeza. 

- Karla... -- ella me ignoro y Alexis me miro. 

- Papa, no te va a hablar así que no sigas insistiendo -- llamaron a la puerta y fui abrir encontrándome con Kate -- Kate!! 

- Hola preciosa -- la abrazo besando su cabeza -- tenemos que hablar.

- No hay nada de que hablar -- ella se acerco a Karla abrazándola y besando sus mejillas. 

- Niñas ir a la casa mientras yo hablo con vuestro padre -- recogieron sus cosas y se fueron para la casa de Kate.

- De que quieres hablar? -- dejo el bolso sobre el sofá y me miro seria. 

POV KATE. 

Habia pasado casi dos semanas sin apenas verlo, le preguntaba a Martha por él y siempre me decía que estaba escribiendo, con asuntos de la editorial. Sabia que decía todo eso para no verme, estaba cansada de que me evitara cuando el había sido el primero en decir que las cosas entre nosotros no quería que cambiaran.  

 - Estoy cansada, tu mismo me dijiste que no querías que nada cambiara y has sido el primero en hacer que todo cambie, no te das cuenta que esto le esta afectando a las niñas.

- Si que me doy cuenta, pero no puedo estar cerca tuya cuando se que no sientes lo mismo, tengo que alejarme de ti para poder olvidarte.

- Rick te estas comportando como un crio, debes de entender que no solo somos nosotros, están las niñas y si nosotros comenzamos una relación y por lo que fuera acabáramos mal, las mas perjudicadas serian las niñas. 

- En eso tienes razón, pero se que también serian las mas felices si estuviéramos juntos. 

- Lo se, pero no me quiero arriesgar. 

- Entonces es mejor que por ahora me mantenga lejos -- suspire echándome el pelo para atrás. 

- No tienes de que preocuparte, Karla y yo nos iremos unos días fuera, yo tengo que arreglar unos asuntos en uno de los hoteles y me la voy a llevar conmigo -- cogí mi bolso y me dirigí a la puerta -- are que Karla te llame todos los días para que puedas hablar con ella. 

Me fui para mi casa encontrándome a las niñas viendo la tele, al escuchar la puerta se giraron mirándome. 

- Kate, que a pasado? -- me acerque a ellas sentándome a su lado. 

- Tranquila chicas, solo hemos hablado de que me tengo que ir unos días y Karla viene conmigo-- la mire agachar la cabeza triste-- si pudiera llevarte con nosotras te llevaba pero te prometo que podremos hablar todos los días. 

- Pero no os podre ver -- la abrace besando su cabeza varias veces.

- Vamos a volver pronto.


Alexis se fue a su casa y mientras Karla se duchaba yo preparaba mi maleta. Cuando estaba terminando Karla entro en la habitación sentándose en la cama. 

- Mama, que es lo que pasa? -- cerré la maleta y me senté a su lado. 

- Tu padre fue el otro día al hotel a hablar conmigo, me dijo que estaba enamorado de mi...

- Pero tu también estas enamorado de él ¿verdad?

- Si, pero a veces eso no basta -- mi hija me abrazo -- has hecho tu maleta?

- No, por que nos vamos?

- Tengo que arreglar unos asuntos en uno de los hoteles y no te quiero dejar aquí, quiero que vengas conmigo ¿que hay de raro en eso? 

- Nada -- me dio un beso y se fue para su cuarto a hacer la maleta. 

En estos días alejada de Rick esperaba que todo se aclarara, mas que nada por las niñas que eras la que mas sufrían en esto. 

Gracias por la espera, sois geniales.

Dejarse Amar (caskett)Onde as histórias ganham vida. Descobre agora