Capitulo 15

402 16 5
                                    


POV KATE.

Habia pasado un par de meses desde que Rick y yo empezamos una relación, la verdad es que nos va genial. Pasamos todo el tiempo posible juntos, por la mañana llevábamos a las niñas al colegio y luego el se va para la casa a escribir y yo para el hotel, luego el va recogerme al hotel y vamos a por las niñas para irnos a comer. Por la noche cuando yo no me quedo en su casa, él se queda en la mía. Las niñas lo disfrutan al igual que nosotros, les encanta estemos juntos.

Mi madre y mi suegra habían estado insistiendo en que nos juntáramos todos para pasar un día todos juntos y después de tanto insistir lo habían logrado. Hoy al ser domingo habíamos quedado en casa de mis padres a comer, íbamos en el coche camino a la casa , Rick de vez en cuando me daba miradas y yo se las devolvía. 

Al llegar bajamos y abrí la puerta, las niñas se fueron para el jardín después de saludar a mis padres y los demás nos quedamos en el salón. 

- Me alegra que por fin nos hallamos podido encontrar todos juntos -- mire a mi madre y simplemente asentí. 

- Necesitas que te ayude con algo mama?

- No gracias hija, creo que a tus hijas les gustaría mas que estuvieras con ellas -- mire a mi madre sorprendida por lo que me había dicho y luego a los demás que se les veía que aguantaban una carcajada. 

- Mejor me voy con ellas -- me levante y me fui para el jardín con las niñas que estaban jugando con una pelota -- chicas me apunto a jugar con vosotras.

Empezamos a jugar ignorando por completo lo que estaba pasando dentro de la casa. Luego de pasar un rato jugando yo me senté en un banco mientras ellas seguían jugando y por supuesto no podía evitar sacarles alguna que otra foto. 

- No me a molestado lo que tu madre dijo -- mire a Rick que se había sentado al lado mía -- desde el primer momento que la conociste la trataste como a una hija y con el paso del tiempo cualquiera nota que para ti es una hija, que la quieres de la misma forma que a Karla. 

- Es cierto, pero no quiero ocupar un lugar que no me corresponde. Adoro a esa niña tanto como a Karla pero no soy su madre.

- Pero te gustaría serlo.

- A donde quieres llegar con esta conversación? 

- El día antes de ir a registrar a Karla como mi hija, Alexis me pregunto que si ella llevara tu apellido serias su madre. Kate no solo yo quiero que te conviertas en su madre, ella tambian lo quiere.

- Quieres que lleve mi apellido? 

- Si, quiero que Alexis al igual que su hermana y sus amigas tenga a una madre y tu eres la mejor que puede tener.

- Estas seguro?

- Completamente -- lo bese durante unos segundos y luego lo abrace.

- Gracias Rick, gracias por permitirme ser su madre.

- No, gracias a ti por quererla tanto -- las niñas se nos acercaron y rompimos el abrazo -- Alexis, mañana iremos al registro para que puedas llevar el apellido de Kate. 

- De verdad?! 

- Si pequeña. a partir de mañana pasaras a llamarte Alexis Castle Beckett igual que tu hermana-- Alexis me abrazo llorando y para que lo voy a negar yo también la abrace llorando. 

- Te podre decir mama?

- Me podrás decir como quieras -- cuando nos separamos del abrazo miramos a Rick y a Karla que nos miraban con una sonrisa -- vamos a comer. 

Entramos en la casa y mientras las niñas iban a lavarse las manos les contamos que Alexis iba a llevar mi apellido. 

Cuando llegamos a la casa las niñas se ducharon y se metieron en la cama mientras que Rick y yo nos quedamos en el sofá mirando una película. 

- Oye, dentro de nada es navidad... 

- Es verdad, ahí que ir pensando en que se les va a regalar.

- Eso también pero yo lo decía por las cenas -- me puse frente suya para poder mirarlo a los ojos -- yo había pensado que podríamos cenar todos juntos, contando con tus padres y mi madre, también se podrían unir tus amigos si quisieran. 

- Me parece una buena idea, mañana hay que ir pensando en que le vamos a regalar a las niñas. 

- Mañana cuando salgamos del registro vamos al hotel y lo hablamos -- asenti y me tumbe nuevamente contra su pecho.

POV RICK. 

Habia pasado una semana desde que habíamos registrado a Alexis como hija de Kate asi como ya teníamos los regalos de Navidad.

En esta semana había tomado la decisión de pedirle a Kate que nos fuéramos a vivir juntos, me parecía ridículo tener dos pisos cuando no pasábamos ninguna noche separados y teníamos dos hijas que nos querían viviendo juntos. 

Iba camino del hotel y cuando llegue salude a las recepcionistas para luego entrar en el despacho de Kate la cual se encontraba hablando por teléfono. Me acerque a ella dejando un beso en su frente para luego sentarme en el sofá y esperar a que terminara de hablar.

- Perdona cariño pero era un asunto del trabajo -- se acerco a mi besándome -- que te trae por aquí?

- Vengo a proponerte algo.

- Que cosa? 

- Que nos vayamos a vivir juntos, se que quizás es algo pronto pero no pasamos ni un dia separados y las niñas quieren vivir juntas -- se quedo pensando y luego me miro. 

- Si que es algo pronto pero no me importa, que te parece si nos vamos y empezamos con la mudanza? así cuando las niñas salgan del colegio ya le damos la noticia.

- Me parece una muy buena idea -- me levante del sofá y le tendí una mano levantándola a ella también -- vamos. 


Dejarse Amar (caskett)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora