1- Parte (Me di cuenta tarde)

1.7K 66 0
                                    

Hola, me llamo Beca Mitchell, tengo 21 años y voy a la universidad de Barden. Yo quería ser DJ y mudarme a los Ángeles, pero mi padre me obligó a quedarme por lo menos un año en la Universidad en la que da clase, esta, y gracias a dios que me obligó, porque de no haber sido así, no hubiera conocido a las Bellas, que son el grupo de canto a capella en el que estoy. He hecho muy buenas amigas ahí. Salí con un chico llamado Jesse un año, pero lo dejamos porque se mudó a otra ciudad, y la relación a distancia no funcionaba. Todas las Bellas me apoyaron muchísimo con lo de Jesse, ya que me dolió bastante. No pense que volvería a encontrar el amor... Pero la que más me ayudó, la que me ayuda siempre, es mi mejor amiga, Chloe Beale. Siempre ha estado ahí para mi, y me he dado cuenta de ello hace muy poco. Cuando discutimos y deje de verla tan a menudo me di cuenta de cuanto la necesitaba en mi vida.

_Flashback_

- ¿A qué viene esto ahora? - Pregunté.
- Pues que si no te lo decía ahora iba a explotar. Estoy harta de demostrarte lo mucho que te aprecio y que tu simplemente me des la espalda.
- Chloe yo no te doy la espalda.
- ¿Te preocupas por mi acaso? ¿Te preguntas cada día si estoy bien? ¿Se te pasa por la cabeza aunque sea venir a verme? ¡No! Claro que no. Pues a mi si, y lo hago, y me preocupo por ti. ¿Recuerdas lo de Jesse? - Yo asenti con la cabeza, ya que me acababa de quedar alucinada con lo que acababa de decir, ya que tenía razón, y no me había dado cuenta de ello. - Pues hace una semana rompí con Mark. - Yo me quedé de piedra completamente. Mark era su novio, ahora ex novio. Se querían muchísimo, por lo menos ella. Yo lo sabía. Sabía cuanto le importaba Mark a Chloe, y supongo y espero que al revés fuera igual. En cuanto dijo eso se le cristalizaron los ojos, pero bajo la mirada para que no me diera cuenta.
- Chloe yo... No lo sabia.
- Pues claro que no lo sabías. Estuve dos días sin ir a clase y ni siquiera te pasaste por mi habitación.
- Supuse que te habías ido a visitar a alguien, que no estabas...
- ¿Y acaso te importó que fuera o no verdad? Ni siquiera me mandaste un mensaje. Tu desapareces dos días y me vuelvo loca sin ti.
- Lo siento Chlo... No me daba cuenta de todo lo que haces por mi. Es verdad, no te merezco. - Dije mientras bajaba la mirada al suelo y me sentaba en un banco que había al lado. Ella se sentó a mi lado.
- Beca, eres mi mejor amiga. Sólo quería saber si te importaba. Pero veo que no. Y créeme, odio verte triste, y más si es por mi, pero no puedo hacer nada. Siempre soy yo la que te consuela, y cuando me pase dos días llorando en mi habitación ni me llamaste. No puedo seguir así Beca, lo siento. - Se levantó y se fue. Yo iba a ir tras ella a decirle todo lo que significaba para mi, pero las lágrimas que se acumularon en mis ojos y mi poca fuerza de voluntad me lo impidieron.

_Fin flashback_

Y fue entonces cuando me di cuenta de lo que significa para mi, pero como esa discusión fue hace una semana, las cosas siguen igual. Nos vemos en los ensayos de las Bellas, pero no nos miramos ni siquiera, bueno, yo si.
La echo de menos, la echo muchísimo de menos. Sus besos de buenas noches, que me daba como si fuera yo una niña pequeña... Sus bromas de mirar debajo de la cama por si había monstruos... Sus caricias, sus abrazos... No me gustan los abrazos ni los besos ni el contacto físico en general, sólo cuando es ella quien lo hace. Y fue entonces cuando empeze a sospechar de que igual quiero a Chloe como algo más que una simple amiga. Pero intento no pensar en ello, porque primero tengo que arreglar nuestra amistad.

Ahora mismo estoy en mi habitación, son las dos de la mañana, pero no puedo dormirme pensando como solucionar las cosas con Chloe, y, aunque odie admitirlo, no duermo tan tranquila desde que no tengo un beso de buenas noches de la pelirroja en mi mejilla. Al final conseguí dormirme, sobre las tres y cuarto o así.
A la mañana siguiente, desayune, me vestí, y como era sábado, no había clases, pero si ensayo con las Bellas.
Fui caminando hasta el gimnasio, que era donde habíamos quedado. Decidí mandarle un mensaje a Chloe para acordar una cosa.

Chloe
Últ. Conexión hoy a las 9:54

- Hola Chlo.

- Quiero que sepas que tenías razón en todo lo que dijiste. Eres genial, y te mereces a alguien que te trate como tal.

- Pero quiero que sepas que yo te aprecio muchísimo. Te quiero tal y como eres, y siento muchísimo no haberte prestado la atención que mereces.

- Se que estarás pensando que soy una cobarde por decirte esto en un mensaje, por eso me preguntaba si estarías dispuesta a ir al jardín de la universidad después del ensayo de las Bellas.

- No pasa nada si no vas, es normal, después de todo lo que te he hecho pasar, pero que sepas que yo estaré ahí.

Leyó los mensajes, pero no contesto.
El ensayo de las Bellas fue normal, como cualquier otro. Chloe no estaba diferente, a lo mejor es que ni pensaba ir allí. Pero me da igual, yo iré, y pasará lo que tenga que pasar.

Qué Haría Yo Sin Tí // BechloeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora