12- Parte (Historias del pasado)

506 31 0
                                    

Ya era el dia siguiente, la fiesta era esta noche y ninguna de las dos podia esperar más. Sus fiestas siempre eran increibles.
Sobre las 22 decidimos ir yendo, les mande a las demas un mensaje diciendo que iriamos dentro de poco.
La pelirroja se vistio normal, como para todas las fiestas, unos vaqueros y una camiseta, aunque todo le quedaba bien. Yo me puse algo parecido.
- ¿Estas lista? - Pregunté.
- Si, vamos.
Las fiestas eran normalmente en casa de uno de los miembros del grupo, y como no era en la Universidad, tuvimos que ir en coche.
En cuestión de unos 10 minutos ya estábamos allí.
- ¡Hey! ¿Qué tal? - Le preguntó la pelirroja a Benji, cuando nos lo encontramos por ahí.
- Bastante bien la verdad, Bumper todavía no está borracho así que... - Nos reímos. - De todos modos, ¿Solo venís vosotras? ¿Y las demás?
- Ah deben estar viniendo... Pero te veo venir, y siento decirte que Emily no viene, se quedó estudiando porque mañana tiene examen. - Le dije.
- ¿Cómo sabías que iba a preguntar por ella? - Se rió. - Bueno, saludare a todo el mundo y bueno, puede que luego vaya a ayudar a Emily a estudiar... - Insinuó.
- ¡Suerte! - Grito la pelirroja mientras Benji se iba. El le hizo un gesto con la cabeza en señal de "gracias".
- No bebas tanto como siempre ¿vale...? Al final siempre soy yo la que tiene que conducir con la borracha en el asiento del copiloto. - Le dije a Chloe.
- ¿Pero que dices? Yo nunca me he emborrachado. - Dijo, sarcasticamente. - Becs, la vida es para disfrutarla...
- ¿Podrías disfrutarla sin estar borracha?
- La verdad es que si... - Eso me dio esperanza, pero en seguida me la quitó. - Pero no es tan divertido.
Se alejó, a la zona de las bebidas. Yo esperé a que las demas Bellas llegaran, y mire a la pelirroja mientras cogía de todo. Mañana va a tener una resaca...
Por fin, unos 5 minutos después, las Bellas aparecieron y fueron a saludar a todo el mundo. Cuando acabaron vinieron conmigo.
- Hey, Beca. - Dijo Amy.
- ¿Dónde está Chloe? - Preguntó Aubrey.
- Bree, estamos en una fiesta... A estas horas ya estará borracha tirada por algun sitio. - Rió Cyndia.
- Se fue hace unos minutos... Voy a buscarla. - Dije, y me fui por la dirección en la que se había ido ella hacia un rato.
Estuve buscándola un rato, pero no la encontraba por ningún lado. Entonces recordé lo que había dicho Cyndia antes y fui a los baños a ver si estaba ahí.
Entre y habia uno que estaba cerrado.
- ¿Chloe? ¿Estas aquí? - Pique a la puerta de ese baño.
- Eh... Si, soy yo. - Contestó un poco rara.
- ¿Estas bien? ¿Qué haces aquí?
- Pasa... - Abrí la puerta, que no estaba cerrada con pestillo, y la pude ver sentada en una esquina.
- ¿Va todo bien? ¿Por qué estás aquí, Chlo? - Pregunté arrodillandome en frente de ella.
- Bueno... Hay algo que no te he contado, y creo que es el momento.
- Dime... - Dije con miedo.
- Tranquila, no es para tanto.
- Cuentamelo, Chloe. - Insistí.
- Bueno... Hace dos años más o menos, empecé a salir con un chico en secreto, no os lo dije a ninguna ni nada porque el no quería que lo supiera nadie. En fin, que duramos como 6 meses, pero rompí con el porque... Bueno... - Miro a sus manos, que estaban tocando ma cremallera de su bolso.
- ¿Por qué rompiste con él, Chloe? - Dije, buscando su mirada. Al final me miró.
- Bueno, él... Él empezó a ponerse como muy agresivo por tonterías y en cuanto le contaba algo un poco más serio perdía los papeles y empezaba a golpear muebles o lo que le rodeaba. Hasta que un día... - Miro abajo otra vez.
- Un día... - La animé a seguir.
- Un día, en vez de golpear los muebles, empezó a pegarme a mi... Yo ya quise dejarle la primera vez que paso, pero se disculpó de corazón. Volvió a pasar muchas veces, y yo ya me acostumbraba, pero sabía que estaba mal, un día que me dio incluso más fuerte le deje... Mala decisión cuando está enfadado. Tuvimos una discusión horrible que salió mal para algunos... Bueno, para mi. Al final me conseguí librar de él, pero esta ahí fuera, está por ahí, en la fiesta. Me vio y me siguió pero me metí aquí y creo que me perdió de vista... Siento no habertelo contado antes. - Sus ojos se cristalizaron un poco, lo note, y normal. Esa no es una historia bonita y fácil de contar. Yo me acababa de quedar de piedra... ¿Cómo pudo pasar por todo eso y no decírmelo? No estaba enfadada, pero...
- Dios, ¿Por qué dijiste que no era para tanto? Esto es serio. Chloe, ¿Es eso por lo que había veces que llegabas llorando a casa de las Bellas diciendo que te habías caído o cualquier cosa que justificase tus heridas...? - Pregunté, con miedo a la respuesta. Ella asintió levemente. - Oh Chloe... - La abracé. Ella no pudo aguantar más, y se echó a llorar cuando la abrace. Le acariciaba el pelo mientras tanto para consolarla, y porque me encantaba su pelo...
- Lo siento... - La oí decir.
Yo me separé de ella y limpie sus lágrimas con mi mano, acariciandole la mejilla.
- No te disculpes... Siento no haberme dado cuenta, pero deberías habermelo dicho, te habría ayudado, Chlo.
- Lo se... No queria preocuparte ni meterte en problemas.
- No deberias preocuparte tanto por mi, dejame a mi preocuparme por ti tambien, lo necesitabas. Y por cierto, no te vas a quedar aquí, no te hará nada, no se lo permitiré, pero ahora vamos a salir ahí y te lo vas a pasar como nunca, ¿De acuerdo? - La ayude a levantarse después de levantarme yo.
- No sé Beca... Tal vez deberíamos irnos.
- Ni hablar, no voy a permitir que ese capullo te arruine la noche. - La lleve fuera. Ella me seguía, porque la tenía cogida de la mano.
- De acuerdo... - La oí decir en voz baja.
Fuimos con las demás Bellas, y estuvimos hablando un rato.

Qué Haría Yo Sin Tí // BechloeWhere stories live. Discover now