UNA MUJER DE NEGOCIOS

2.5K 290 41
                                    

POV KARA

––¡Por fin! ––Dejé caerme con pesadez sobre la cama, estampando el rostro contra la suave almohada. ––Necesito descansar. ––Aproximadamente marcaban las nueve de la noches. ––Oye, amor... ––Me giré mientras apoyaba los codos sobre la cama para verla. ––¿Tú no estás cansada?

––Sí, pero antes iré a tomar una ducha para después dormir. ––A veces no comprendía  como Lena tenía tanta energía para seguir con su dura rutina.

––Te cuesta mucho dormir por las noche, ¿verdad? ––Suspiré mientras bajaba la mirada como si de un secreto se tratara.

––¿Por qué lo dices?

––Las veces que me he quedado a dormir contigo sueles tener pesadillas y sé que te despiertan. ––Creyó que no estaría enterada, sin embargo era más frecuentes de lo que imaginaba. ––¿Qué es eso que tanto te despierta?

––No es nada, solo recuerdos del pasado. ––Confesó tranquila, supongo que no deseaba preocuparme.

––¿Es por lo que sucedió en la mansión? ––Quise insistir porque realmente quería ayudarla o al menos entenderla.

––Prefiero no hablar de ello…

––Está bien. ––Me incorporé de la cama. ––Aún así seré quién vele tus noches para que puedas dormir bien. ––La abracé dejando un suave beso en sus labios.

––¿Alguna vez pensaste que estaríamos juntas? ––No esperaba esa pregunta, y de todos modos hizo recordarme nuestro primer día.

––Esa mañana en tu oficina fuiste lo más hermoso de ese lugar. ––¡y por Rao que si lo era! Me había perdido de lleno en sus ojos que casi olvidaba como respirar.

––Te juro que ni siquiera presté atención a lo que decía tu primo. ––Ese comentario me hizo reír. ––Solo pensaba en, ¡Joder! ¿Quién demonios es ella? y automáticamente mi atención era completamente toda tuya.

––Qué hay de Supergirl, ¿también te sorprendió? ––No olvidaba que era de ella de quien Lena se había enamorado.

––Al principio no mucho, pero después todo comenzó a sentirse raro y caí en cuenta de que estaba enamorándome de dos personas completamente diferentes. ––Explicó. ––Pero ahora sé que siempre estuve enamorada de ti.

POV LENA

Salir de Nacional City era lo mejor que pudo pasarme en este último año, ¿cómo decirle que no a pasar más tiempo con Kara? Este viaje traía consigo una enorme ventaja y sé lo egoísta que sonaba pero debía pensar en nosotras, de ahí en fuera el mundo me valía una completa mierda. Comencé a desvestirme observándome el cuerpo justo enfrente del enorme espejo, las marcas ya no estaban y eso hizo sentirme mas relajada. Entré de lleno en el jacuzzi dejando de pensar en todo lo que nos rodeaba y entonces comprendí lo felices que siempre debimos ser.

––¿Cariño? ––Escuché la voz de Kara y cuando voltee en su dirección sentí mi corazón latir con fuerza, fue como un desplome seguido de una realidad alterna.

––Por dios… ––Observé sus maravillosos ojos para después pasar por sus pechos, su abdomen ligeramente definido y finalmente terminar de perderme en el resto de su cuerpo.

––¿Qué sucede? Para tener siempre algo que decir tal parece que hoy no es uno de esos días. ––La manera tan seductora de hablar provocaba una contracción en mi respiración.

Lentamente comenzó a caminar para después adentrarse al jacuzzi y sentarse a horcajadas sobre mis piernas provocando el rose de nuestros cuerpos desnudos. Sus manos fueron a parar por detrás de mi cuello y sus ojos enseguida se encontraron con los míos. Sentí en ese momento arder algo dentro mío y un ligero cosquilleo entre mi entre pierna.

EL PODER DE UNA LUTHOR (TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora