Nuestra primera vez (4)

310 10 0
                                    

Amándonos(♡)
- Nuestra primera vez -
Capítulo IV.

Fernanda me abrazaba; sus brazos estaban sobre mi cuello, mis manos la tomaban de la cintura, nuestros labios se fusionaban en un beso tierno y delicado.
Me sentia muy bien al lado de Fer, me sentía pleno.

Fernanda y yo pasamos muchos momentos felices en más de un año, y en todo ese tempo no habiamos tenido relaciones sexuales, nuestro noviazgo fue limpió (es que no se dejaba la condenada, yo si queria meterle todo mi amor, pero se resistía y eso la hacía unica para mi).
Cuando salia con ella, solo nos divertiamos, de besos y caricias no pasábamos.

Llevabamos 1 año y 5 meses cuando por fin consumamos nuestro amor.
Aun recuerdo ese día. Ella me dijo que queria verme, yo estaba de servicio pero con tal de verla pedi permiso y me lo dieron, pense que esa cita seria como las demás, yo no esperaba sex0 de ella porque sabia como era en ese tema (sex0 tenia con amigas, asi que urgido no estaba).
Nos pusimos de acuerdo para vernos en "tal lugar" yo llegue primero y la esperé.

Veia llegar a Fernanda, para mi era tan perfecta, me encantaba como iba vestida ese día, traia un pantalón a la cadera y una blusa de tirantes., Me puse de pie para recibirla, ella me tomó del cuello y beso mi boca, mientras me decía que me amaba...
Los planes solo eran ir al cine....

Estando en el cine, la pelicula era lo que menos importaba, al salir ibamos caminando tomados de la mano, riendo de cualquier ocurrencia de ella o mía.

- Gracias Fer por la tarde que me acabas de regalar -le dije mientras besaba sus labios-.

- Es un gusto para mi Amor estar a tu lado, pero aún no se termina nuestro día bebo -me dijo mientras sonreía-.

- Dime qué quieres hacer y lo hacemos, robamos un banco, tiramos piedras a los carros, dime, tu solo dime - le decía alegre y sin malicia-.

- Quiero ser tuya -me dijo quedito al oído-.

- 😱¡Cómo amor! -me hacía al desentendido-.

- Quiero que me hagas el amor, quiero ser tuya -repitió-.

- Estás segura -le pregunté-.

- Te amo y estoy muy segura de eso. -me dijo mientras me abrazaba-.

Despues la plática nos fuimos a un hotel., al estar en el hotel una vez mas le pregunte que si estaba segura y ella respondió que si.
Comenzamos a besarnos y mientras lo haciamos mis manos se deslizaban por sus caderas, pasaban por sus piernas., alce su blusa y toque la piel de su andomen que se movía de manera acelerada., meti una de mis manos entre su pantalón y por primera vez toque su intimidad por sobre su ropa interior....
Su respirar se aceleraba cada vez más, la palma de mi mano cubrio toda aquella semilla de placer., podia sentir su calidez, mientras sus manos acariciaban mi espalda.

Relatos anexos[....]

Al terminar ella se recosto en mis brazos, se acurrucaba en entre ellos y yo acariciaba su cabello...
Ella beso mi pecho mientras me decía que me amaba, yo bese su frente y le dije qué la amaba muchismo más de lo que ella podía imaginar.

Nos fuimos de ese lugar, yo me sentía muy bien por que por fin habiamos consumado nuestro amor.,
Pero la felicidad se opaca por los secretos que tratamos de que nunca salgan a la luz, pero siempre salen de una u otra manera.

Yo no era lo que Fernanda pensaba, solo era lo que ella quería ver.

.
.
.
.
.
Continuará

Amándonos(♡)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora