Karen (16)

105 6 0
                                    

Amándonos(♡)
- Karen -
Capítulo XVI

"Qué culpa tenia ella de que yo quisiera estar dentro de muchas y vibrar en todas ellas"

Soy un hombre detallista, cursi, simpático, comprensivo, muy alegre, atento, nunca me molesta nada, siempre estoy disponible, soy encantador, todo un caballero. Soy eso y mucho más para las mujeres, pero no para mi esposa.

Karen era muy entregada, un encanto de mujer, estaba enamorada de mi, siempre buscaba la manera de querer saber de mi por medio de llamadas y mensajes, pero yo siempre estaba ocupado, siempre buscaba un pretexto para no conversar con ella ni por chat y mucho menos por llamadas, mi tiempo para ella se limito a 5 minutos como máximo y después de ese tiempo me aburría.
Fui descuidando mi relación día a día con mis acciones, con mi falta de atención para con ella.
Aveces trataba de enfadarme por cualquier cosa solo con el objeto de que no me molestara en el transcurso de día.

Mi esposa confiaba en mis artimañas o por lo menos eso creía yo.
Yo mantenía chats y llamadas con varías mujeres, para todas yo era soltero, pues así me hacia pasar.
De cada mujer tenia algo que me gustaba de ellas, pero no me gustaban completamente, excepto una.

Todas las mujeres que conocía y me gustaban no me era muy difícil llevarmelas a la cama y mantener relaciones y en el acto me esmerada por hacerle de todo, darle placer y que quedaran satisfechas, con la única intención de que no me pudieran olvidar.
Pero después de una o dos veces de tener sexo el encanto se iba y todo cambiaba.
Yo no tenía por regla no hacer sentir dolor emocional a una mujer, por tanto nunca dejaba a nadie de mis conquista sino que hacia que ellas me dejaran para no lastimarlas ¿cómo lo hacia? Muy fácil les hacia que perdieran interés por mi.

Tuve a todas mis conquistas de manera fácil pero no a Fernanda, por mas que lo intentaba, par mas que yo quería hacerla mía no podía y después de mas de un año por fin la pude tener entre mis brazos.

Mis infidelidades no cesaban y mi esposa no se daba cuenta o quizás ya empezaba a sospechar, pero a pensar de eso todo marchaba bien, hasta que un día todo se descubrió y de alguna manera mi esposa logro tener contacto con Fernanda y esa fue la primera vez que perdí a Fernanda.

Todo se había quebrado, mi infidelidad se había descubirto.

Mi esposa me dejo......

Paso un tiempo y regresamos pero ya las cosas no eran las mismas, pero dia a dia íbamos mejorando hasta el grado de tener la misma relación del principio o eso creía yo., una vez mas mi relación con Karen comenzaba a florecer y de pronto llego Monica.....

Un dia como cualquiera, estaba en un destacamento militar y me llegó un mensaje a mi WhatsApp diciendome "Hola" no sabía quién era y por mi mente no pasaba quien podía ser. Así que decidí llamar a ese número para saber de quién se trataba.

Al entablar la llamada era una voz femenina que no identificaba, no podía reconocer ese timbre de voz, y supe quien era hasta que ella me lo dijo.

- Soy Mónica, tu tía. -Me dijo-.

Al saber quién era pudimos hablar de X (equis) cosas.

Hasta ahí todo estaba normal, no había alguna clase de morbo o algo por el estilo.
Por la tarde como de costumbre me tomé unas fotos para poner en mi perfil de WhatsApp.

- Te vez bien papasíto. -me dijo mi tía en un WhatsApp que me envió-.

Y mi cara de 🙄
Mis cosas en ese momento me pasaron por la mente, apartir de ahi me di cuenta que en realidad mi tía no me veía como familia sino como hombre, yo antes lo intuía pero no me arriesgaría a querer comprobar eso, porque si estaba en un error me podría generar problemas.
Despues de lo que me dijo me dio paso a que yo continuara....

Empezamos a escribirnos y mandarnos fotos, fotos normales pero siempre trataba de enviarle donde regularmente salia sin playera., los dos queríamos algo, pero nunguno ni uno de los dos se atrevía a decir que queríamos.

Pero un día yo inicié.

Karen no sospechaba nada, ella trabajaba y pronto alguien de su trabajo la empezaría a enamorar, pues ella estaba vulnerable (desatendida de su esposo) pero yo aún no lo sabía.

Yo por el momento estaba emocionado por el morbo que me generaba verle sus intimidades a mi tía.
...
..
...
..
Continuará

Amándonos(♡)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora