4

940 150 53
                                    

//Advertencia: Contenido sexual  levemente explícito. 

—Sigo sin creer que le hayas pedido a Foxy y Freddy que cuiden de Jack— comenté luego de que el mesero nos haya llenado nuestras copas de vino. 

Bonnie lucía hermoso, con el pelo perfectamente peinado en un moño y el flequillo cayendo al rededor de su bello rostro. Se había puesto un brillo en los labios que resaltaban su característico tono rosado  y, si no me equivocaba, se había maquillado con un poco de iluminador que realzaba sus pómulos. 

—Nuestro pequeño Cookie apenas lleva una semana con nosotros, me sentiría muy mal padre si lo dejara solo— explicó como si hablara de algo muy obvio, y es desde que adoptamos al pequeño labrador Jack Cookie que se había vuelto bastante paternal. 

Quizás es algo que nos hacía falta. 

—Quizás tengas razón. 

—Esta carne está muy buena, quizás podrí- 

Interrumpí a Bonnie colocando repentinamente la pequeña caja aterciopelada sobre la mesa, luchando con los nervios que recorrían todo mi cuerpo. 

—¿Me estás regalando un anillo? Bon, ya sabes que tengo varios, no es necesario que gastes en...más. 

Su cara de asombro lo valía, los finos labios formando una pequeña "o" y las mejillas sonrojadas, también el brillo de sus ojos o como sus cejas se alzaban demostrando su auténtico asombro. 

—¿Acaso tú...

—Bonnie Williams, ¿aceptarías casarte conmigo? 

Bonnie no dudó en levantarse para venir a abrazarme y dejar un montón de besos por todo mi rostro, apenas fui consciente de que las personas del restaurante aplaudían cuando mi recién prometido llamó al mesero para pagar la cena e irnos.

Estuve en un completo trance durante todo el viaje hasta casa, apenas pudiendo asimilar lo que había sucedido. 

¿Me había comprometido? ¿Con mi amor de la adolescencia? 

Parecí despertar cuando estábamos entrando en la habitación, como era de esperarse Bonnie estaba algo contento e impaciente, y yo sabía lo que se venía. 

—No puedo creer que esto esté sucediendo— susurró Bonnie luego de una larga sesión de besos, yo ya estaba sin la camisa y él se había sentado a horcajadas sobre mi regazo. 

—Tendrás que acostumbrarte amor, porque cosas aún mejores vendrán. 

No dudé en atacar su cuello con mis labios, depositando varios besos apresurados pero sin succionar ya que él odiaba que le dejara marcas, sentía sus cortas uñas pasearse por mis omoplatos y el movimiento que hacía con sus caderas sobre mi zona íntima me provocaba jadear. 

Era hermoso, tener sexo con Bonnie, hacerle el amor y recordarle que yo, Bon Smith, soy su otra mitad, esa que le complementa y que lo hará por el resto de nuestras vidas. 

Tu primera vez es un momento hermoso que no debes entregarle a cualquiera, contaría la primera vez que le hice el amor a Bonnie Williams, pero creo que no sería grato para ti leer esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tu primera vez es un momento hermoso que no debes entregarle a cualquiera, contaría la primera vez que le hice el amor a Bonnie Williams, pero creo que no sería grato para ti leer esto. 






AVISO

Dentro de muy poco se vendrá una nueva parte de esta ¿saga? 

La nueva historia será la continuación de esta y esta misión será de "Cómo conquistar a mi crush" 

¿Tienen alguna suposición de qué se vendrá en esta nueva parte? ¿Y cuál de las tres partes hasta ahora ha sido su preferida? 


"Como no enojar a mi novio" por Bon J. Smith.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora