Capítulo 2.- Secretos del pasado.

4.2K 345 41
                                    

Alexia Warren.

—¿Qué? Me estás jodiendo. Eso no existe.—Digo de mala gana.

—Aunque parezca mentira, no lo es, Alexia y lo puedo demostrar.—Dijo Ashton tratando de acercarse, pero me levanté rápidamente guardando distancia.

—Distancia, Alpha.—Dijo mi abuela.—Demuéstrale, de otra forma no creerá.—Veo que se acerca a Ashton y le susurra algo a lo que el asiente.

De un momento a otro los ojos de Ashton cambiaron de color y luego se empezaron a escuchar sus huesos rompiéndose y acomodándose. Poco a poco su cuerpo fue cubierto por pelo y de la nada, ya no era Ashton el que estaba frente a mí... Estaba un enorme y aterrador lobo.

Lo primero que hice fue retroceder lo más posible para luego tratar de huir, lo cual me fue imposible al sentir mi cuerpo débil y de la nada, caer en la oscuridad.

[...]

Al abrir los ojos lo primero que vi fue a Ashton muy cerca de mí y tomando mi mano, a lo que yo reaccioné incorporándome en el mueble y alejándome de él.

—Ahora que ha despertado...—Dice mi abuelo y agarra un poco de aire.—Dile su verdadero origen.

—Alexia, querida. Como ves, el mundo no es como piensas.— Dijo sentándose a mi lado.

—Ya veo, hay tres hombres lobos acá.—Digo con la mirada en Ashton.

—Cariño, somos brujos.— Me quedo con la boca abierta después de lo que dijo.—Hay muchas criaturas que la humanidad cree extintas o hasta inexistentes, simples cuentos, pero te diré algo... Todas, absolutamente todas y cada una de las leyendas, historias y relatos son reales.—Hace una pausa y señala a los chicos.—Hombres lobos, vampiros, ángeles, demonios, hasta las hadas. Todos existen y están a tu alrededor.

—Luna...—Habla Malcom.—Los hombres lobos tenemos una compañera de vida la cual es escogida por la diosa luna; a nuestras parejas se les conoce como "Mate" pero, sin embargo, a la pareja de un Alpha se le conoce como "Luna". Ésta tiene como deber velar junto con el Alpha...—señala a Ashton.—Por el bien, la seguridad e integridad de la manada. Usted es nuestra Luna y su deber es liderar junto a Ashton.

—¿A qué se deben los hematomas?— pregunto en un susurro ignorando la explicación de Malcom y levantándome del mueble.

—Es porque el Alpha... Bueno...—No termina porque es interrumpida por la gruesa voz de Ashton.

—Porque me he acostado con otras mujeres.—Responde frío, sin embargo, en su mirada hay algo de culpa y arrepentimiento.

—Cariño, hay otra cosa, dice mi abuela agarrando aire.—No somos tus abuelos.

Eso fue como si un balde de agua fría me hubiera caído encima. De no ser por Ashton hubiera ido al suelo en el momento que mis piernas dejaron de tener las fuerzas suficientes para sostenerme. Tanto fue la impresión que no me importó que fuera un hombre el que me estuviera sosteniendo.

—¿Qué?—Digo con la voz cortada y los ojos cristalizados.

—Hace doce años el reino de los brujos y el reino de los vampiros estaba en guerra, fue una batalla muy dura. El rey y la reina de los brujos peleaban sin parar y nosotros junto con ellos. Esa noche desaparecieron, no se supo más nada de ellos, así que asumimos que habían muerto.

—Pero... ¿Qué tiene que ver eso conmigo?—Pregunté tratando de calmarme.

—Cariño, siempre nos preguntaste qué significaba tu marca y nosotros nunca te respondíamos.

Más allá del bosque.Where stories live. Discover now