Prólogo

1.1K 96 10
                                    


Catorce días y parecía no querer salir de donde quiera que estuviera.

La bala se había alojado en su pecho, a solo un centímetro de la cavidad derecha de su corazón... Kai era un maldito hijo de puta con suerte.

Xiumin había sido lo suficientemente hábil como para coger su teléfono y llamar al número que pertenecía a Taemin desde esa tarde, no sabe cómo fue capaz de decírselo claramente... Pero lo importante era que el menor había logrado comprenderlo.




Golpeó tantas veces a Chen que estaba seguro de que más de algún puñetazo le habría dado de lleno en el rostro... Pero no le importaba.

Escuchó con agonía los interminables tonos de espera de su teléfono, sin ser capaz de comprender cómo toda esa manga de idiotas fue tan cruel al irse y dejar a Kai moribundo lleno de sangre tirado en el piso. Xiumin no había dejado de llorar, estaba seguro de que lo habían matado... Kris lo había matado de un solo balazo certero.

¡¿Jongin?! ¡¿Jongin eres tú?! ¡El puto taxi se ha demorado horas! Estoy seguro de que Min Woo me debe estar buscando ahora mismo... Jongin ¿Me escuchas? ¿Jongin?

—Taemin... — Dijo Xiumin con la voz rasposa, ni siquiera estaba seguro de cómo debía decirle algo así al niño débil y sensible.

¿Quién habla? ¿Dónde está Jongin?

—Soy Xiumin. — Aclaró el mayor, secando las lágrimas de su rostro inútilmente, pues eran rápidamente reemplazadas por otras frescas.

No podía dejar de mirar por la ventana, creyendo que aún era capaz de ver el cuerpo inerte del moreno tirado en el piso. Había perdido la cuenta de cuántas veces le rogó a Tao que detuvieran el auto y fueran por él... Ganándose miradas amenazantes y cargadas de odio por parte de Kris.

¡Oh, Xiumin! ¿Dónde está Kai? Estoy asustado... Él me dijo que debía tomar un taxi hasta el centro, pero aún no llega el que pedí... ¡Oh, espera! ¡Ahí veo luces! — El mayor cerró los ojos soltando un sollozo, Taemin se escuchaba tan alegre a pesar de que decía estar asustado. — Xiumin ¿Estás bien? Oí algo extraño... ¿Está Kai contigo?

—¿Estás dentro del taxi? — Le preguntó Xiumin ignorándolo, después de eso escuchó el sonido del cerrado de una puerta.

Ahora sí... ¿Qué pasa? Señor, espéreme un momento, por favor... — Parecía que le decía al chofer.

—Dile que te lleve hasta el basurero abandonado del pueblo. — Le indicó Xiumin. — Rápido, Taemin, díselo.

¿Al basurero? ¿Por qué? Kai dijo que debía...

—¡Sé lo que te dijo Kai, maldita sea! — Le gritó enfurecido, agarrando las frazadas de su cama. Estaba solo, Chen lo había dejado solo hace un rato, así que estando seguro de que Kris no lo buscaría, aprovechó de llamar al menor ignorando la casa de putas que se había armado dentro de las celdas por culpa del inepto de Min Woo. — ¡Dile al maldito chofer que te lleve hasta donde te he dicho!

¡Me quieres engañar! ¡Estás ideando un plan para que me atrapen!

—¡No, Taemin! ¡Kai está en peligro! — Soltó por fin, volviendo a llorar.

¿Qué...? — La voz alegre y alterada de Taemin se calmó al segundo, ahora no era más que un bajo susurro.

—Kris le disparó... Ellos llevaron a la policía... Se enteró de que te dejó libre... Está muerto... — Soltó frases inconclusas, esperando que comprendiera que hablaba en serio y fuera a por el moreno. — Dile a ese chofer que te lleve hasta allá, por favor... Te necesita...

Con tu vida en la mía [KaiSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora