Parte tres

610 80 24
                                    


—¿Kai...? — Articuló, hundiendo su rostro en el cuello del más alto.

El moreno no sabía muy bien qué decir. No se había esperado esa reacción en KyungSoo, esperaba un grito, un golpe o algo por el estilo. Pero un abrazo no había estado en sus planes y... Diablos, se sentía bien tenerlo entre sus brazos de nuevo.

Lo rodeó por los hombros y lo apretó más a su cuerpo, cerró sus ojos y se dejó embriagar por el olor refrescante que KyungSoo desprendía. Podía sentirlo aun llorando contra su cuello, por lo que llevó una de sus manos hasta su cabello para acariciarlo, no negaría que él mismo tenía toda clase de sentimientos y que sentía unas ganas horribles de echarse a llorar también, pero no lo haría.

—¿Ustedes se conocían de antes? — Preguntó ChanYeol confundido, con el ceño pronunciadamente fruncido mientras miraba aquel abrazo tan cálido entre los otros dos. El nombre "Kai" hacía eco en su mente, había escuchado eso antes, pero no podía recordar dónde... El alcohol además en su cabeza no ayudaba a que pudiera pensar con claridad. — ¿No te llamabas JongIn?

KyungSoo al escuchar la voz de ChanYeol se separó de un tirón del abrazo. Secó su rostro mientras miraba los ojos oscuros de JongIn, quien le sonrió levemente como diciéndole que era necesario contar todo, que él estaría bien.

Pero no iba a hacer eso por nada en el mundo. No permitiría que sus amigos se tiraran en contra de él ahora que lo había encontrado, no iba a dejar que nada ni nadie lo separara de JongIn otra vez.

—Sí, nos conocemos de antes. — KyungSoo se giró para no mirar el rostro reprobatorio de JongIn, dirigiendo su atención a ChanYeol. — Lo conocí en uno de mis viajes a Busán... Nos hicimos muy amigos allá. — Asintió para tratar de convencer a ChanYeol, quien no parecía satisfecho con esa respuesta.

—¿En Busán? — Repitió. Era cierto que ese viaje de KyungSoo hace un par de años había durado todo un semestre, era posible que se hubiera hecho amistades fuertes allá. — ¿Por qué jamás nos lo comentaste? — Alzó una ceja el más alto, comenzando a dudar.

—Porque no lo creí necesario, solo éramos amigos que salíamos a beber ¿Verdad, JongIn? — El hecho de que KyungSoo lo haya llamado por su nombre le hizo sonreír, el más bajo le correspondió el gesto, para ambos se sentía bien dejar el "Kai" a un costado.

—Así es, yo vivía con mis padres allá. Pero las oportunidades de estudiar no son tan buenas como en Seúl, por lo que mi primo y yo nos vinimos a vivir acá hace unos días.

—¿Taemin también está acá? — Preguntó KyungSoo emocionado.

—Sí, está arriba... Durmiendo porque mañana comienza sus estudios, igual que yo.

ChanYeol se relajó al ver que comenzaban a tener una conversación trivial. Se había olvidado de sus sospechas e incluso comenzaba a caerle muy bien ese tal JongIn, se les unió por unos

minutos, escuchando lo que se decían hasta que se dio cuenta de que estaban tardando demasiado y que mamá LuHan venía a su encuentro.

—¡Hey, ustedes dos allá! — Gritó enojado, caminando a paso firme hasta KyungSoo y ChanYeol. — ¡¿Por qué se han demorado tanto?! ¡Me tenían muy preocupado, mocosos!

—Tranquilízate, Lu. Es solo que Kyung se encontró con un viejo amigo suyo. — Dijo ChanYeol apuntando hacia donde los otros dos estaban.

—¿Un amigo? — Solo entonces LuHan tranquilizó su mal carácter y puso esa sonrisa que le indicaba a KyungSoo que debía comenzar a preocuparse. — Hola, soy LuHan, es un gusto.

Con tu vida en la mía [KaiSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora