Capítulo 28🏹

895 88 25
                                    

CulpaAngelic🏹🏹🏹

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Culpa
Angelic
🏹🏹🏹

Siendo arrastrada por aquel hombre alto me dejaron en lo que parecía una sala enorme con una mesa grande donde había mucha comida y en la cabecera estaba sentado loco Haider. Aquel tipo me sentó en la otra punta de la mesa quedando justo frente a ese psicópata. Otro hombre entro en la sala colocando platos y cubiertos de plástico en donde yo estaba sentada. Todavía sentía mis manos congeladas y viendo la expresión de Haider creo que esperaba que yo arrasara con la comida.

- Come ¿acaso no estas muriendo de hambre? - con mis manos temblando acerque una de las fuentes que tenía panqueques. A decir verdad, no tenía mucha hambre, pero tampoco quería que me volvieran a dejar sin ropa bajo el frió.

Tome dos poniéndolos en mi plato y coloque algo de miel encima de ellos, todo bajo la mirada de Haider. Contemplaba cada movimiento que hacía y cada gesto llego cierto punto en donde quería arrojarle mi tenedor en sus ojos para que dejara de observarme.

- ¿Qué es lo que quieres con mi madre? - pregunte dejando de lado el plato vacío, contemplando sus movimientos espere a que contestara. El alpha rasco su mentón con su mano mientras supongo que pensaba en su mundo de locura, puso sus manos sobre la mesa y con un rechinido movió su silla hacia atrás. Poniéndose en pie tomo de la mesa una uva analizándola con detenimiento se fue acercando poco a poco hacia mí.

- Imagina que esta uva es tu madre - coloco el fruto frente a mí en la mesa y tomando uno de los cuchillos de platico corto a la mitad la uva. - Quiero su cabeza ella es la responsable de que mi compañera este muerta - tomándome del pelo tiro mi cabeza hacia atrás haciendo que soltara un quejido del dolor.

- ¿Cómo sabes que fue mi madre? - si bien siempre supe que la mamá de Diego murió meses después del haber nacido no creo que sea culpa de mi progenitora. Tiro mi cabello hacia atrás con más fuerza y acerco su rostro al mío susurrando en un tono bajo.

- Ella estaba a cargo de las cazadoras es su responsabilidad ahora tu madrecita sabrá lo que es perder algo que ella ama - la presión de un objeto filosos sobre mi cuello hizo que un par de lágrimas se me escaparan por el miedo. En los ojos de Haider solo podía ver furia y eso me atemorizaba jamás había visto tan de cerca la muerte.

- No puedes pasar el alpha no quiere que nadie lo interrumpa - escuche al mismo hombre que me trajo hasta aquí discutir con alguien. Leo aparto el cuchillo de mi cuello soltándome mientras lagrimas comenzaban a empapar mis mejillas una vez más.

- Mueve tu culo gordo si no quieres que te golpe - ahora la voz femenina alta y audible de Liz resonó en la habitación donde Haider volvió a tomar asiento frente a mí.

- Déjala pasar - grito el alfa haciendo un ademan con sus manos mientras tomaba un trago de su copa. La pelirroja apareció caminando con algo de furia y miro a su tío azotando su mano contra la mesa. El estruendo hizo que me estremezca en mi sitio, permanecí en silencio secando las lágrimas para mantenerme fuerte.

Red HoodWhere stories live. Discover now