CAPITULO 100

2.1K 119 9
                                    


Ahí vamos...

Suspiro pesado y tenso su cuerpo, haciéndome reír pero, no hice obvia mi burla, sus manos me tomaron por las muñecas y me halaron hacia el, de hecho, me arrastraron hasta el auto, su rostro se mantenía con expresiones de desesperación, incluso metió sus manos a su boca, por primera vez, reí nuevamente.

Se subió en el asiento del piloto y yo, en el copiloto. Mis sentimientos y emociones se juntaban cada vez más causando una carga de ansiedad increíble, Zayn puso en marcha el coche y corrió por las calles, era obvio que él sabia donde Jenny se encontraba, donde vivía y hasta con quien, se le hacia fácil conseguir esa información y para él, era necesaria.

Se le veía serio mientras manejaba, pero no se veía enojado ni nada por el estilo, por lo tanto mi cuerpo se relajo al darse cuenta de aquello. Poco tiempo después, se estaciono frente a un pequeño edificio de ladrillos rojos, no había prestado atención en qué camino se llegaba, un error muy grande mi parte pero, podía conseguirla de alguna manera—es aquí—confesó y se bajo del auto, yo seguí su ejemplo y fui pisando sus pasos, mis nervios estaban a mil, vería nuevamente a Jenny y vaya que no podía creerlo, podía jurar que se trataba de una mentira cruel de Zayn y solo me trajo a un hotel desconocido.

No había recepción, no era un hotel, era un departamento lo cuál me dio un poco de esperanza de que si podía ser el lugar correcto, mi corazón latía a mil y me relaje un poco cuando entre al ascensor con Zayn, su cercanía me hacia sentir segura... algo irónico cuando hace poco tiempo me sentía la persona más insegura del mundo con el a mi lado. En fin. Equis.

Caminamos por el pasillo del piso 6, y nos detuvimos en la 654, sus nudillos hicieron sonar la puerta y en segundos, escuche la voz irreconocible de Jenny gritar que ya abriría y que no se tardaba, escuche los seguros y la puerta se abrió.
Su aspecto estaba mucho mejor que el que le recordaba, su piel de tez blanca se había tornado más oscura y su sonrisa amplia decía muchas cosas, pero, al ver a Zayn frente a su puerta, esta se fue desvaneciendo, y mi corazón se detuvo—no vengo hacer nada malo, solo... hay alguien que quería verte—comento Zayn en un extraño tono de voz, y se aparto para que Jenny se fijara de mi presencia, el cual al segundo estaba sobre mi cuerpo con sus brazos liados a él, un chillido de parte de las dos aturdió a Zayn y posiblemente a todas las personas cercanas.

—hasta que te recuerdas de mi, ¡te he extrañado un mundo entero!—dijo con lágrimas en los ojos y yo seguí su ejemplo—te he pensado todos mis días, pero hasta hoy logré venir a verte—me abalancé sobre ella de nuevo, me sentía tan feliz de verla de nuevo, de ver su amplia sonrisa, sus ojos brillando de alegría, y Dios, ¡Estaba hermosísima! ¿Habrá conseguido alguna persona especial? Seguro que tenia alguna larga fila de nombres y encantada de ayudarla a elegir.

[*...]

Jenny nos invitó a entrar, incluso Zayn lo hizo y esta lo recibió con naturalidad, su apartamento era acogedor y muy lindo de hecho, tenía aquel toque sofisticado que tanto la describía, me había contado hace mucho ya cómo quería tener su departamento, de que colores lo pintaría y hasta qué muebles usaría...

SUBASTADA. (ZAYN MALIK) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora