n i n e t y - s e v e n

211 36 21
                                    

-¿Te importaría contarme de una vez lo que sea que quiera que te esté pasando? Llevas todo el día en las nubes y eso no es propio de ti.- Recriminó Gunmin a YoungJo.

-No es nada, no te incumbe. - El tono del moreno sorprendió al menor. YoungJo podía ser cortante, frío y borde con todo el mundo, pero rara vez lo era con él. Desde hacía tiempo no se mostraba tan seco.

-¿Qué te preocupa, hyung? - El rubio habló de nuevo, esta vez con un tono más suave y llamándolo "hyung", lo cual casi nunca hacía, ya no, no hacía falta, había confianza.

-Hay ciertas cosas sobre mi pasado que no sabes, cosas que también te afectan a ti, Gunmin-ah. Pero no creo que estés preparado para oirlas. - Se sinceró YoungJo.

Y es que el moreno conocía bien a SeoHo, demasiado bien. Por eso sabía que, tras esa capa de hielo que el rubio mostraba prácticamente siempre, había alguien muy sensible. Alguien al que las emociones le jugaron malas pasadas y por eso ahora las oculta. Sabía que había ciertas cosas que podían provocar que esas emociones retenidas tanto tiempo saliesen y eso no sería bueno. Porque algo que ha sido retenido, ocultado por años, cuando logra salir, sale en forma de torrente. Y lo que él sabía, lo que tendría que contarle tarde o temprano, no provocaría precisamente buenas emociones.

-¿Sabes algo que yo no sé sobre mi muerte? - YoungJo asintió. - ¿Y no me lo has contado? - El mayor negó ahora. - ¿Por qué?

-Porque temo que no estés listo y te enfades.

-¿Por qué iba a enfadarme? - Gunmin se estaba desesperando. ¿Por qué YoungJo no se lo contaba y ya? - ¿Por qué iba a enfadarme contigo? - Preguntó de nuevo el rubio, sin entender.

-Porque yo causé tu muerte, Gunmin-ah.

> Mañana regreso al instituto, matenme.

> Pregunta random: ¿canción que les ponga felices?

Valkyrie [ONEUS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora