o n e • h u n d r e d • s e v e n t y - f o u r

212 33 9
                                    

-Hemos vuelto. - Suspiró YoungJo, tirándose boca abajo contra la cama. - Hay que volver a luchar y sobrevivir todo lo que podamos.

-Este tipo de guerras pueden durar años, es mejor que tratemos de "morir" - GeonHak hizo comillas con sus dedos - el mínimo número de veces posibles. A ser posible, hay que intentar que DongJu sobreviva.

-Sería lo suyo, sí. Es muy joven aún para morir, ni siquiera debería estar en esta guerra. A los menores de 21 se les ofrece la oportunidad de no participar en Ragnarök, ¿por qué arriesgarse a venir y morir? - Se quejó el moreno.

-En primer lugar, ya lo dijo él, no iba a dejar a HwanWoong luchar sólo. - YoungJo rodó los ojos. Ese par no tenían remedio: donde iba uno, iba el otro. - Segundo, mira a tu alrededor. ¿Te crees que todos los fallecidos participaban en la guerra? Su orfanato explotó, fallecieron prácticamente todos. Seguramente hubiera muerto. Venir a la guerra o no, no te da más o menos posibilidades de morir, por desgracia.

-Ojalá el sólo hecho de no participar en la guerra pudiera afirmar la seguridad de la gente. - Suspiró el einherjer. LeeDo asintió con la cabeza.

-Por desgracia, no es así. Vengas o no a la batalla, tienes que estar preparado y alerta a todo. Es algo muy triste, sí, pero es así. - Afirmó GeonHak.

-Vaya forma de vivir. ¿Eso es todo? Vivir para morir. Vivir alerta, pendiente a que una guerra no empiece de repente. Y si esta estalla, cuidado, mil ojos. Vivimos para morir, ¿no es así? - Se quejó Ravn, lanzando la pregunta al aire.

-No es así, imbécil. - Replicó Sejun. El chico de hoyuelos había estado tanto tiempo callado que casi habían olvidado que estaba allí. - Vivimos para crecer, ser felices, disfrutar, cuidar y luchar por quienes queremos; vivimos para amar y ser amados. Sí, siempre habrán dificultades, pero es así. Incluso los cuadros más bonitos tienen sombras.

> Probablemente el siguiente capítulo sea el último.

Valkyrie [ONEUS]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon