o n e • h u n d r e d • t h i r t y - t h r e e

173 34 2
                                    

Cuando HwanWoong recuperó la consciencia, estaba tumbado sobre el frío suelo en una sala desconocida para él.  Se incorporó, quedando sentado y llevándose una mano a la cabeza, que no paraba de darle vueltas.

-¿Qué cojones es este lugar? - Preguntó en voz alta a la nada, ya que el cuarto estaba vacío a excepción de una silla en mitad de la sala.

Observó detenidamente el lugar. Había una pared de ladrillo marrón claro al fondo y las demás eran de color rojo, aunque se vieran prácticamente rosas debido a la luz que entraba por las rendijas de una de ellas.

Entonces, se fijó en la silla. Esa estúpida silla de plástico transparente que nada pintaba en la sala, y menos justo ahí, en el centro.

-¿Qué se supone que hago aquí? Dondequiera que esto sea, claro. - Pensó el chico en voz alta.

Y entonces se dio cuenta de algo que antes no había notado.

-Oh mierda. - HwanWoong fue corriendo hacia un pared, luego hasta otra, así recorriendo toda la sala. - ¿Dónde está la jodida puerta?

El einherjer hubiera entendido que lo hubiesen encerrado allí con llaves él también lo habría hecho, teniendo en cuenta que la persona que esté allí adentro querrá salir sin duda alguna; pero desde luego no se esperaba que ni siquiera hubiera una puerta que cerrar con llave.

-¿Y cómo mierda se supone que voy a salir de aquí? - Preguntó el chico, volviendo a pensar en voz alta. - Soy pequeño pero ni de coña quepo por ahí. - Señaló, fijándose en las rendijas por las que se colaba la luz.

Tras casi una hora ahí encerrado, HwanWoong sentía que ya no podía más. Necesitaba aire, ese sitio era demasiado pequeño para su gusto.

Se desesperó, empezó a gritar, a gritar algo que ni él sabía que estaba diciendo. Se giró hacia la silla y está se abalanzó sobre él.

Oh, cierto. Los poderes. Problema número dos.

> ¡Ya casi es el cb! Are you ready?

Valkyrie [ONEUS]Where stories live. Discover now